Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Cierran festejos para abuelas y abuelos en JM

José Luis Bonilla
1 de septiembre de 2024
3 Min Read
Los abuelos son el pilar de las familias
Compartir

Con broche de oro cerraron los festejos que la Presidencia Municipal y el DIF de Jesús María organizó en honor de las abuelas y abuelos del municipio, en justo reconocimiento a lo que estas personas importantes representan para las actuales y futuras generaciones.
De manera especial las y los abuelos disfrutaron de un día especial de convivencia en el Parque Acuático Valladolid, donde pasaron una jornada de alegría, buena comida y de sana diversión, haciendo comunidad con los forjadores de la historia de Jesús María.
En diferentes fechas, alrededor de 220 adultos mayores de Jesús María acudieron al balneario de Valladolid, donde disfrutaron de la alberca en un ambiente creado especialmente para ellos, rodeados de alegría y diversión.

PILAR DE LAS FAMILIAS

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Liliana Coronado de Arámbula, indicó que las y los abuelitos son el pilar de las familias y por consiguiente de la sociedad, por lo que agradeció su paciencia y el amor que han transmitido a lo largo de los años, asimismo, los invitó a continuar compartiendo sus experiencias y valores a las nuevas generaciones.
Hizo énfasis en que todos los días hay que valorar a las y los adultos mayores y celebrar que estén entre nosotros compartiendo sus conocimientos y legado, con ese trato cálido que los caracteriza.
Agosto fue un mes lleno de celebración, en el que además de las convivencias en el parque acuático, los adultos mayores tuvieron una tarde de casino en el Centro Recreativo para Adultos Mayores “Shalom” y el magno baile “Gigantes en Plenitud” que organizó el Gobierno del Estado.

TALLER “MUJER EMPRENDE”

La Instancia de la Mujer de Jesús María hizo una invitación formal a las mujeres emprendedoras del municipio para que participen en las actividades del Taller “Mujer Emprende”, a realizarse del 4 al 6 de septiembre, en coordinación con el Instituto Aguascalentense de las Mujeres.
La titular de la Instancia, Susana de Luna, destacó que en este taller, las mujeres emprendedoras obtendrán las herramientas necesarias para desarrollar negocios sostenibles y generar un impacto positivo en su entorno familiar y social, al mismo tiempo que derriban barreras como la falta de confianza o estereotipos de género.
La teleaula “Matías Saucedo”, ubicada en la Avenida Paseo de los Chicahuales 401, será la sede de este encuentro de emprendedoras. Para mayores informes es necesario comunicarse a los siguientes teléfonos: 4491910302, 449361003 y 4498970330.

TAGGED:AguascalientesDIF MunicipalJesús MaríaValladolid
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Inédita procuración multiorgánica realizada en el Hospital Hidalgo
Siguiente ¿Wendy y Nicola ya no quieren vivir con Agustín Fernández?

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Jubilados del ISSSSPEA vuelven a protestar, ahora en el Congreso

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

Posponen fecha de aplicación del EXANI II

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

Termina paro técnico en Moto Diesel

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?