Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
sábado, Feb 7, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Claudia Sheinbaum "arrasó" en el segundo debate, afirma Mario Delgado
México

Claudia Sheinbaum «arrasó» en el segundo debate, afirma Mario Delgado

4dmin.H1dr0c4lido
29 de abril de 2024
2 Min Read
SHARE

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que la candidata de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, «arrasó» en el segundo debate presidencial, donde destacó los logros del presidente López Obrador.

«Muy presidencial, hay que decirlo. La imagen de ella lo refleja todo: una mujer segura, con mucha experiencia. Todas las propuestas que hizo partieron de su experiencia, de su vivencia y de sus resultados como jefa de gobierno y en temas que domina, que conoce muy bien, como es el manejo económico», destacó.

El también coordinador general de campaña de la candidata presidencial sostuvo que hay muchos logros que presumir; mientras que la candidata del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, tuvo que cargar con los resultados del gobierno neoliberal.

«Había mucho que presumir porque lo que ha ocurrido con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en materia económica es muy diferente a los resultados del modelo neoliberal que es lo que venía cargando la candidata del PRI. Los resultados que tuvieron los neoliberales fueron: inflación, pobreza, no crecía el salario, las famosas crisis sexenales, las devaluaciones y eso terminó en una ola terrible de violencia», dijo.

«Hoy México, a poco más de un mes de la elección, en lugar de tener incertidumbre económica se ha convertido en un polo de atracción de capitales extranjeros: 36 mil millones de dólares entraron el año pasado y, combinado con la inversión privada y la inversión pública, tenemos crecimiento», subrayó.

En tanto, acusó que la oposición emplea una campaña de guerra sucia contra el movimiento debido a que no han aumentado entre las preferencias del electorado.

«Tienen más de tres meses con la guerra sucia; meten bots, granjas de cuentas falsas e invierten en campañas negras. Y en este debate vimos a una candidata del PRIAN desesperada, sin propuestas, totalmente descompuesta y sin nada que decirle al país», señaló.

TAGGED:Claudia SheinbaumDebateMario DelgadoMorena
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Mundo Patitas denuncia a presunto militar por matar a balazos a perro Mundo Patitas denuncia a presunto militar por matar a balazos a perro
Next Article Al menos nueve militares mueren en accidente de helicóptero en el norte de Colombia Al menos nueve militares mueren en accidente de helicóptero en el norte de Colombia

Noticias Destacadas

Portada Local 5 e1770477748575
PDF

Hidrocálido 07 de Febrero de 2026

7 de febrero de 2026
0 Min Read
hidro 8 150791
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
14980809w
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

16553103w
México

Reforma busca abrir puerta al «pin parental» en el estado mexicano de Nuevo León

By 4dmin.H1dr0c4lido
4 Min Read
México

Muere el director de escena alemán Harry Kupfer a los 84 años

By 4dmin.H1dr0c4lido
5 Min Read
gobierno compra mexicana de aviacion 1
México

Lo que se sabe de la aerolínea que operará Sedena

By 4dmin.H1dr0c4lido
4 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?