Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
martes, Abr 7, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Aviso Legal
hidro14 10 4
Nuestro Estado

Colocan semáforos en la zona oriente de la ciudad Capital

4dmin.H1dr0c4lido
30 de diciembre de 2021
3 Min Read
SHARE

Con el objetivo de brindar mayor orden y seguridad vial a todos los usuarios de la vía pública, la Presidencia Municipal de Aguascalientes lleva a cabo los trabajos correspondientes para semaforizar cruces de alto flujo vehicular, en avenida Constitución y Artículo 23, y en Rodrigo Rincón y Valle de los Romeros, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción (VNSA).

En un recorrido de supervisión, Leo Montañez mencionó que estas obras se realizan con base a un estudio de ingeniería vial de acuerdo al crecimiento poblacional y aumento en la circulación vial en estas zonas del oriente de la ciudad.

Añadió que a través de la Dirección de Movilidad, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Obras Públicas, en próximos días entrarán en funcionamiento los nuevos semáforos para que vehículos de motor, bicicletas y peatones crucen de forma más segura y eficiente.

Finalmente, comentó que la implementación de estos sistemas de semaforización en ambos puntos, en los que además de viviendas se encuentran diversos comercios, parques y planteles escolares, harán más funcional los traslados sobre todo de niños y jóvenes que van a estudiar, a jugar o practicar deporte. A través de estos proyectos se mejora el tránsito vial y se evitan accidentes.

ÚLTIMO MIÉRCOLES CIUDADANO DEL AÑO

Se llevó a cabo el último Miércoles Ciudadano del 2021; al igual que la semana pasada, se efectuó en Palacio Municipal, donde el presidente Leonardo Montañez, junto con el gabinete municipal, atendieron desde temprana hora y de manera personalizada las peticiones de la ciudadanía.

En la Administración 2021-2024 se ha renovado el formato de este programa, el cual se realiza de manera itinerante teniendo sedes diferentes cada semana, abarcando el área urbana y rural, y con un horario ampliado matutino y vespertino, permitiendo la atención a un mayor número de ciudadanos, en donde desde su inicio en octubre a la fecha, el presidente municipal atendió de manera directa a más de 2 mil personas.

Asimismo, se han visitado colonias y fraccionamientos como Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Morelos I, La Soledad, Progreso, Constitución, Villerías, Insurgentes, así como las comunidades Cañada Honda y Los Caños, llevando la atención cada vez más cerca de los hogares de las familias.

Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article hidro12 16 3 Aparece la cuarta ola en Aguascalientes
Next Article ALBERTO PEREZ GALVEZ Aparece con vida Alberto Pérez Gálvez, poeta y activista desaparecido

Noticias Destacadas

Imgen de Ciudad Maderas. Foto: JLMNoticias / Ciudad Maderas.
Nuestro Estado

Empleo y actividad económica en Lagos de Moreno con Ciudad Maderas

6 de abril de 2026
2 Min Read
Aguascalientes acumula más de 44 mil mdd en exportaciones
Nuestro Estado

Aguascalientes acumula más de 44 mil mdd en exportaciones

6 de abril de 2026
2 Min Read
Promueve Secretaría de la Familia talleres para enfrentar la violencia y los divorcios
Nuestro Estado

Promueve Secretaría de la Familia talleres para enfrentar la violencia y los divorcios

6 de abril de 2026
3 Min Read

You Might Also Like

tere inversion 2
Nuestro Estado

Anuncia Tere Jiménez nueva inversión japonesa por más de 427 millones de pesos

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
hidro2 24 6
Nuestro Estado

Empresarios exigen transparencia a los diputados en Aguascalientes

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Pugnará sindicato para que no les carguen la mano a los de aquí
Nuestro Estado

Obreros de CIVAC se integrarían a plantas de NISSAN en Aguascalientes

By Liliana Ramírez Macías
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Política de cookies
  • Políticas de contenido

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?