Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
sábado, May 24, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Comerciantes esperan alzas en sus ventas
Nuestro Estado

Comerciantes esperan alzas en sus ventas

Deniz Orduña
14 de febrero de 2024
2 Min Read
SHARE

Hoy se celebra el Día del Amor y la Amistad y los comerciantes de artículos de regalos o detalles esperan un incremento en sus ventas del 50 o 60% en comparación con el mes de enero, dio a conocer la presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro (ACOCEN), Guadalupe González Madrigal.

La líder de los comerciantes indicó que desde el sábado, domingo y lo que va de la semana las personas empezaron a comprar sus regalos y detalles para sus amigos o enamorados que tradicionalmente se festejan el 14 de febrero.

Señaló que con respecto a las ventas del 2022 y 2023, las tiendas de regalos tuvieron un incremento de un 70%, por lo que la expectativa de dichos giros es la misma para este año.

Informó que los productos más vendidos fueron los detalles como peluches, globos, flores o chocolates que son los regalos más buscados por la gente joven, ya que las parejas adultas o de casados optan por cenas románticas, reservaciones en hoteles.

La fecha de los enamorados da la oportunidad de que los negocios de regalos puedan reactivar sus ventas, ya que todavía existe la tradición del festejo y de hacer algún detalle, ya sea a los amigos o parejas.

González Madrigal mencionó que para las sex shop seguramente debe ser una buena fecha, porque si es el día de los enamorados, también debe serlo de las inventivas y creatividad entre las parejas, estos negocios cada vez más han estado tomando auge en la ciudad.

Por lo que el 14 de febrero es el pretexto perfecto para que las parejas se regalen juguetes eróticos y lencería, pero los solteros también acuden por productos que pueden disfrutar en solitario.

TAGGED:AguascalientesComerciantesDía del Amor y la AmistadVentas
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Invita Tere a emprendedores a ser parte de ‘Emprende-T 2024’ Invita Tere a emprendedores a ser parte de ‘Emprende-T 2024’
Next Article Un día para hablar del amor Un día para hablar del amor

Noticias Destacadas

Calientes

Sujetos armados ejecutaron a un hombre en El Llano

21 de marzo de 2024
3 Min Read
Calientes

Seis detenidos por hechos ocurridos en El Llano

21 de marzo de 2024
1 Min Read
Puro Show

Suspenden e investigan a policías de Hermosillo involucrados en supuesto soborno a Natanael Cano

29 de marzo de 2024
1 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Donan córneas en el HGZ No. 2 del IMSS

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Calientes

Atoran aquí a lugarteniente de Los Viagras

By Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Nuestro Estado

Para el IMSS es prioridad el combate al cáncer de mama

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?