sábado, marzo 25, 2023
InicioCulturaCómo deben vestir los turistas asistentes al Mundial de Qatar 2022

Cómo deben vestir los turistas asistentes al Mundial de Qatar 2022

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- La Copa del Mundo de Qatar 2022 será sin duda una edición diferente al resto, no únicamente por las fechas en las que se realizará, si no además por las diferentes reglas de comportamiento que tendrán que seguir los aficionados.

Una de las que causó mayor revuelo fue sobre el consumo de alcohol, el que estará prohibido en las calles y estadios durante el torneo mundialistas y que será un auténtico reto para las autoridades del país organizador.

Las más reciente tiene que ver con el código de vestimenta, que deberán respetar los turistas en Qatar y que tendrá como objetivo el utilizar prendas conservadoras.

Turistas Qatar 2022

Las mujeres en Qatar 2022 tendrán que cubrir sus hombros y no podrán usar faldas, shorts y vestidos que estén por arriba de las rodillas.

Además de quedar prohibido el uso de leggins y pantalones rotos en centros comerciales, edificios de gobierno y mezquitas.

Para los caballeros, las reglas no serán diferentes y los asienten tendrán que evitar usar playeras con dibujos, camiseta sin mangas y shorts.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas