Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Puro Show

Conocido en todo México y más allá de las fronteras del país como Polo Polo

Redacción Hidrocálido
23 de enero de 2023
2 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- Leopoldo Roberto García Peláez Benítez era conocido en todo México y más allá de las fronteras del país como Polo Polo. Actor y sobre todo comediante, con humor negro, del doble sentido y que desde hace muchos años conquistó a miles con sus largos y entretenidos chistes.

Este lunes se dio a conocer que murió. Polo Polo tenía 78 años y desde hace tiempo estaba alejado de todo reflector, pero su trabajo no y ese se mantuvo presente en la televisión, el internet y las redes sociales.

Su pasión por los escenarios la compartía con el deporte, el futbol, disciplina que cuando era joven practicaba. Incluso en reiteradas ocasiones confesó que dentro de la cancha su posición era la de portero.

“Sí, siempre fui futbolero, la verdad jugaba bastante bien toda mi vida fui portero que es una posición muy difícil pero padrísima y la verdad me encantaba”, dijo en una entrevista a El Imparcial en 2015.

Y no sólo lo jugaba, tenía una pasión muy especial por el América, club del que se confesó seguidor.

“Una vez jugamos una cascarita con el América, recuerdo que me divertí mucho ese día, estar jugando con Enrique Borja y toda esa generación fue algo muy bonito”, añadió en aquella charla ya citada el comediante.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Pobladores exigen búsqueda de joven desaparecida en Suchilquitongo, Oaxaca
Siguiente EU emitió alerta de seguridad a sus ciudadanos en Quintana Roo

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Puro Show

Ezra Miller es arrestado tras alterar el orden en un bar

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Puro Show

El canto al amor y a la vida de Pau Donés, en diez temas de Jarabe de Palo

Redacción Hidrocálido
5 Min Read
Puro Show

Famosos describen ser latino como “nacer bendecido” y “un superpoder”

Redacción Hidrocálido
6 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?