13 de agosto de 2022 Now16°C

Conocido ‘poeta callejero’ exhibe su obra en el Centro

Don Carolino y Pinto en la Plaza de la Patria.

Aguascalientes.- Al exhibir sus poesías en el primer cuadro capitalino, el señor Carolino Serrano pide apoyo económico para él y su perro ‘Pinto’.
Se trata de un pepenador y poeta callejero hidrocálido ya reconocido en la capital, quien resulta inconfundible pues siempre va acompañado de su fiel perrito ‘Pinto’ a quien incluso le ha compuesto uno de sus textos que dice: “Me siento yo muy contento de tener una amigo muy fiel, manejando mi triciclo siempre acompañado con él, recorriendo todas las calles de esta bonita Ciudad, librándome del peligro ya por mi avanzada edad”.
Asimismo menciona: “Él no sabe de pobreza, él no sabe de dinero, es él mi PERRITO PINTO, mi querido y fiel compañero, llueva o truene él me acompaña, haga frío o calor, porque en esta vida quedamos solitos los dos, cuando Dios me quite la vida quiero llevarme a mi amigo, NO quiero dejarlo solo, quiero que se vaya conmigo”.
Durante el año el señor Serrano Andrade exhibe, principalmente, en la Plaza Patria algunos de sus textos y demanda a quienes se dan el tiempo de leerle le apoyen con alguna moneda, esperando según dice su cubeta que “la misma se les regrese multiplicada”.
Es de relevancia comentar que el poeta callejero y pepenador es ya conocido en redes sociales en donde algunos han compartido su obra y le reconocen también por haber exhibido su obra en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos.
Asimismo hay quienes de él comentan “hoy platiqué con él, coincidimos muchas cosas; me llenó de bendiciones, excelente señor, bonitos poemas personales”.