Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Convocan a la cuarta caravana anti AMLO

Redacción Hidrocálido
11 de julio de 2020
2 Min Read
Compartir

Aguascalientes.- Hoy se realizará la cuarta caravana contra el presidente Andrés Manuel López Obrador organizada por el Frente Nacional AntiAMLO (FRENA).


Nuevamente hidrocálidos volverán a salir hoy en sus automóviles para manifestarse contra el presidente de México en la cuarta caravana organizada por FRENA.


Por tercera ocasión la movilización partirá de la Isla San Marcos para desplazarse por todo Segundo Anillo y finalizar en el punto de partida. La caravana, como en las tres ocasiones anteriores, se realizará a las seis de la tarde. En esta ocasión, el lema de dicha movilización será: #LopezAlPenal, #SomosMexico.


Estas manifestaciones se realizarán cada 15 días. Debido a la pandemia por el Covid-19, se tomó la determinación de realizarlas en automóvil, sin embargo, una vez que haya las condiciones idóneas, éstas se realizarán a pie, de acuerdo con Víctor Manuel Domínguez, coordinador de FRENA en Aguascalientes.


Detalló que en esta ocasión se dividirá la caravana en dos para simplificar la movilización y que sea más rápida, ya que en las ediciones pasadas ha habido “rompimientos” en esta caravana.


Indicó que estas movilizaciones han ido creciendo “de una manera inaudita”, por ello es que han surgido tantas críticas por parte de los simpatizantes de la 4T, sin embargo aclaró que no se trata de ningunos “fifís” como los ha calificado el propio López Obrador, pues el 98 por ciento de quienes participan en estas caravanas son de clase media, “son gente que a lo mejor sí compró un carro bueno pero lo está pagando, no se lo regaló el Gobierno, lo está pagando”.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Emiten los protocolos sanitarios para la aplicación presencial del EXANI
Siguiente Ratifican trabajadores su pertenencia a la CROM

Noticias Destacadas

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes
Mundo

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes

2 de julio de 2026
5 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Espantosa muerte de un hombre atropellado en San Francisco de los Romo

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

Hay que saber perder, y también reflexionar: Alma Hilda Medina

By
Deniz Orduña
2 Min Read
Nuestro Estado

GAP hace donación en favor de hospitales del Sector Salud

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?