Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
martes, Mar 10, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Aviso Legal
hidro 1 160724
Nuestro Estado

Crean en redes sociales grupos de búsqueda de bicicletas robadas

4dmin.H1dr0c4lido
8 de agosto de 2019
3 Min Read
SHARE

Aguascaientes.- También el robo de bicicletas se disparó en Aguascalientes, algunos casos con lujo de violencia, mientras que en otros basta un parpadeo para que la delincuencia las desaparezca de la vía pública e incluso del interior de viviendas.
La incidencia de estos robos ha incrementado a tal grado que en redes sociales se crearon varias páginas para la localización inmediata de las unidades utilizadas como medio de transporte y de esparcimiento.
La mayoría de los afectados prefieren no denunciar y emprender su propia búsqueda a través de las redes sociales.
Incluso personas de la tercera edad han sido víctimas de este tipo de atracos presentes en todo el territorio hidrocálido, es una práctica recurrente también en los municipios del interior.
Prueba de ello son las publicaciones que a diario circulan en las redes sociales, pidiendo ayuda para la localización de las bicicletas, compartidas desde perfiles como los denominados, #TodosSomosUno, #NoCompresPartesNiBicicletasRobadas, #NoCompresBicisRobadas, #NiUnaMás, #BiciRobada, #RoboConViolencia, #ApoyoCletero, #TodosSomosUno, #BusquedayRescateDeBicisRobadasAgs y #NoRuedesSolo, entre otros.
En estos sitios se han denunciado robos a ciclistas que han sido amagados con navajas, llevándose no sólo la bicicleta, también el celular y algo de dinero, tal es el caso recientemente ocurrido en calle de Jesús María a las 10:30 horas.
La víctima fue una mujer atacada por dos menores de aproximadamente 15 y 16 años de edad.
“Malditos amantes de lo ajeno…Árdanse en la miseria y en el infierno…Que el Universo haga lo propio…Hecho está!. La robaron el jueves a las 10:30 am en plenas calles de Jesús María. Si la ves denuncia.. Si te la venden denuncia…No te hagas cómplice de los ladrones comprando robado. Les encargo amigos ciclistas por favor #NOCOMPRESBICISROBADAS #NIUNAMAS. Si saben de esa bike les encargo por favor hay recompensa”, refiere una de las publicaciones.
Como este tipo de publicaciones existen otras más que se refieren a robos sobre todo en zonas céntricas, por lo que diversas agrupaciones de ciclistas convocan a la población a denunciar a los rateros y a no comprar robado.

TAGGED:Aguascalientes|Alza|bicicletas|Creación|Cyber Robotics|Delitos|Grupos Armados|Nuestro Estado|Redes Sociales
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article hidro 1 160723 Trabajarán en conjunto Veolia y la CFE para solucionar fallas que afectan el servicio del agua
Next Article 15671973w Moody’s: Falta de coherencia de políticas mexicanas afecta inversión privada

Noticias Destacadas

Legisladores, a favor de la marcha, pero con respeto
Nuestro Estado

Legisladores: a favor de la marcha, pero con respeto

10 de marzo de 2026
3 Min Read
hidro 8 150791
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
14980809w
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

JLB JM 01
Nuestro Estado

Blindan seguridad en Jesús María

By José Luis Bonilla Barrón
4 Min Read
MAD PALOMA AMEZQUITA
Nuestro Estado

Amenazas a la democracia preocupa más que ‘herencia’ de AMLO: Paloma

By Matilde Arteaga
3 Min Read
tere exporta
Nuestro Estado

Anuncia Tere apoyos económicos a exportadores

By 4dmin.H1dr0c4lido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Política de cookies
  • Políticas de contenido

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?