lunes, enero 30, 2023
InicioEspectacularCritican a Juan Soler por solapar infidelidad de Cristian de la Fuente

Critican a Juan Soler por solapar infidelidad de Cristian de la Fuente

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Le llovieron críticas al actor Juan Soler luego de que presenciara la infidelidad del modelo chileno, Cristian de la Fuente, pues éste fue captado besando a una mujer, que no era su esposa, en un restaurante y en las presuntas evidencias estaba acompañado del artista.

Fue el pasado 15 de septiembre donde alguien grabó el momento en el que de la Fuente posa sus labios sobre la joven mientras eran observados por el resto de los acompañantes en el bar: La Única en México, en medio de un romántico ambiente de velas.

Recordemos que el también actor lleva 20 años casado con la presentadora de televisión Angélica Castro.

Por su parte, Juan estaba compartiendo el momento junto a al modelo y la mujer cuya identidad, hasta ahora, se desconoce.

Tras el bombazo, Soler decidió postear en Instagram un mensaje en el que no hizo referencia a su amigo.

Leí y escuché a gente condenar una acción, cuando ellos hicieron cosas peores. Tómense su tiempo, piensen y sean mejores personas”, se lee.

Luego añadió: “Cuando tus palabras no sean más valiosas que tu silencio, ¡mejor cállate! Los adoro”.

Esto enfureció a algunos de los de sus seguidores a quienes no les pareció pertinente que apoyara, supuestamente, la acción del modelo.

“Así siempre se defienden los hombres para defender una acción incorrecta que han hecho, señor usted es un hombre divorciado puede hacer lo que le dé la gana pero su amigo tiene esposa no alcahuetee lo malo”, externó ingridchi71, mientras que Aquino7914 dijo: “Con la misma chamarra se tapan, vergüenza les debería de dar”.

Otro usuario se burló que saliera a defender a su amigo.

“¡Eso!, defiende al amiguito. Es lo que te toca”, dijo portu_lifebb.

Hubo quienes incluso especularon que no sería la primera vez que de la Fuente engañaba a Castro.

Pese a que los comentarios iban en su contra, otros también definieron el acto del modelo como un simple error y comprendieron el mensaje de Soler.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas