Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

Cruz Azul golpeó primero en Monterrey

Redacción Hidrocálido
17 de mayo de 2024
2 Min Read
Compartir

El Cruz Azul de Martín Anselmi está hecho ‘una Máquina’ y por ahora no hay quien los pare. Ni el calor brutal de Monterrey ni fantasmas de ningún tipo pudieron evitar el triunfo por 1-0 en el estadio BBVA que despierta el sueño de la décima estrella.

Fuera de la cancha, de un lado adoptaron por dejarse el bigote y del otro se apoyan en numerología y canciones; sin embargo, dentro del campo de juego Cruz Azul juega mejor que el Monterrey y por eso ganó esta primera batalla en suelo regiomontano.

Martín Anselmi volvió a vencer a Fernando Ortiz en la batalla de estrategias y aunque este último movió todas las fichas que pudo para revertir el resultado, no pudo hacerlo y estiró su racha sin poder derrotar a la Máquina como entrenador de la Pandilla.

Carlos Rotondi (33′) convirtió el único gol del partido tras una gran jugada por el costado derecho y una asistencia de Alexis Gutiérrez. El argentino definió de primera intención al poste inferior izquierdo de Esteban Andrada y fue suficiente para firmar el triunfo celeste.

El siempre revulsivo Jordi Cortizo entró a la cancha en el segundo tiempo con la misión de repetir lo que hizo contra Tigres en cuartos de final y no tuvo éxito.

Monterrey no demostró ser la cuarta mejor ofensiva del torneo y se quedó sin argumentos ante la segunda mejor defensiva del Clausura. Kevin Mier, ni siquiera tuvo que esforzarse por mantener la portería en cero ante el pobre ataque local.

Sin embargo, los cementeros no se pueden confiar y como dice la canción de Julieta Venegas que la afición celeste adoptó como cábala esta Liguilla, esta es “una historia todavía sin final” que se definirá en el estadio Ciudad de los Deportes este domingo, donde tendrán ventaja deportiva y en el marcador global.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Detienen a dos sujetos con arma de fuego en Villas del Puertecito
Siguiente Reconoce Tere Jiménez a maestros por sus 30 y 40 años de servicio

Noticias Destacadas

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes
Mundo

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes

2 de julio de 2026
5 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Las condiciones de Red Bull para que "Checo" siga en la escudería
La Meta

Las condiciones de Red Bull para que “Checo” siga en la escudería

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
La Meta

Atlético de Madrid regresa a su escudo anterior gracias a su afición

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
La Meta

Continúa la Jornada 5; Rayos recibe a Xolos y Mazatlán a Bravos

By
Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?