domingo, diciembre 4, 2022
InicioLos SucesosCuatro vehículos involucrados en una carambola

Cuatro vehículos involucrados en una carambola

Cuatro vehículos se vieron involucrados en un aparatoso accidente tipo choque-carambola en el que ninguno de los conductores resultó lesionado, pero las unidades de motor sufrieron daños materiales por 120 mil pesos, aproximadamente.

El percance fue provocado por José “N”, conductor de un auto Toyota, en color gris.

El pasado viernes, alrededor de las 16:30 horas, transitaba por la avenida Aguascalientes en el sentido de norte a sur y por el carril izquierdo.

Al llegar a la altura del número 732, frente al fraccionamiento residencial Río San Pedro, no guardó su distancia de seguridad y chocó por alcance contra una camioneta Volkswagen Pick-Up, en color blanco, operada por Rogelio “N”.

Esta unidad fue proyectada hacia el frente y colisionó contra una camioneta Chevrolet Pick-Up gris, manejada por Pablo “N”, que a su vez chocó también por alcance contra un auto Nissan azul, conducido por Enrique “N”.

Oficiales de la Policía Vial hicieron acto de presencia en el lugar para tomar conocimiento del accidente y verificaron que no había personas lesionadas, aunque sí considerables pérdidas materiales.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas