lunes, diciembre 4, 2023
InicioLos SucesosCumplimentan segunda orden de aprehensión contra dueño de funeraria

Cumplimentan segunda orden de aprehensión contra dueño de funeraria

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).-

Al interior del Reclusorio Norte, la fiscalía capitalina cumplió la segunda orden de aprehensión en contra de Eric Ismael “N”, quien en junio pasado desapareció a dos personas al interior de la funeraria Mausoleos de Centro en Azcapotzalco.

Es responsable de la desaparición de Luis Antonio y Ladislao Victoria, a quienes les debía dinero y citó en días distintos para arreglar su deuda.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informó que cumplimentaron una segunda orden de aprehensión por su probable participación en el delito de desaparición de persona cometida por particular agravada, registrado en junio pasado, en calles de la colonia Santa María Malinalco, alcaldía Azcapotzalco.

EL UNIVERSAL dio a conocer este caso el pasado junio pasado, cuando se realizó la detención de Erick Ismael “N”, al interior de dicha funeraria.

Las investigaciones de la FGJCDMX refieren que las personas reportadas como desaparecidas fueron vistas por última vez en dicha funeraria propiedad del imputado.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas