Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Puro Show

Danna encantada con los elogios de Ariana Grande

Redacción Hidrocálido
12 de noviembre de 2024
3 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- Antes de saludarla, Ariana Grande indicó a Danna lo mucho que le gustó su doblaje en el papel de Elphaba, en “Wicked”, la cinta que la actriz estadounidense protagoniza, comentario que conmovió en demasía a la cantante mexicana, que anhelaba que llegara el momento de conocer a las protagonista del musical.

Once años después de que Danna y Ceci de la Cueva protagonizaran la obra musical “Wicked”, las actrices vuelven a convertirse en Elphaba y Glinda, pero esta vez sólo prestando su voz para la versión cinematográfica, producida por Universal.

Por ello, este lunes se dieron cita en el Auditorio Nacional, donde se llevó a cabo la premiere, con la presencia de Ariana Grande y Cynthia Erivo, quienes dan vida a Galinda y Elphaba, respectivamente.

Luego de que Danna y Ceci tuviera la oportunidad de interactuar con las estrellas estadounidenses, contaron a la prensa que el trabajo que la cantante mexicana hizo gustó tanto a Grande que, lo primero que hizo al encontrarse frente a ella, fue hacerle saber el buen trabajo que había hecho con la voz en español de Elphaba.

Sin embargo, no fue Danna quien habló de los elogios que recibió por parte de la intérprete de “Thank U Next”, sino que Ceci fue quien más entusiasmo mostró a la hora de compartirle a la prensa lo ocurrido.

“Quiero que sepan que lo primero que Ariana le dijo a Danna”, dijo, mientras volteaba a ver a Danna y le solicitaba que contara a los medios de comunicación lo que la cantante le había dicho.

A lo que la cantante contestó:

“Me dijo: ‘you sound beautiful’ (suenas hermoso)”, dijo muy sonriente.

“No le dijo ‘hola’, no, nada de eso, le dijo ‘you sound beautiful'”, reiteró de la Cueva, que mostró gran orgullo por el efecto que el trabajo de Danna generó en la protagonista de la cinta.

Fue así que Danna dijo lo agradecida que se sentía, tras recibir esas palabras, pues Elphaba es un personaje a quien le guarda especial cariño, pues en 2013, cuando protagonizó la obra de “Wicked”, fueron pocas las personas que creyeron que era capaz para hacer una buena interpretación.

“Así que me hizo muy feliz, es un sueño hecho realidad, por supuesto, conocerla, poderla conocer hoy y que haya dicho que le había gustado lo que habíamos hecho, me hizo muy feliz”, expresó.

TAGGED:ActrizAriana GrandeAuditorio NacionalCeci de la CuevaCynthia ErivoDannaDoblajeElogiosElphabaencantadaEstadounidensefelizGlindaPapelPersonajePrensaProtagonistarealidadSueñoWicked
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Semifinales de la Liga MX Femenil
Siguiente Anuncia la adquisición de 900 cámaras de videovigilancia en Sinaloa

Noticias Destacadas

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan
Nuestro Estado

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan

3 de julio de 2026
3 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Puro Show

Carmen Sarahí, una Elsa mexicana en los Óscar: “Estoy soñando”

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Puro Show

Wendy Guevara asegura que los dichos de Nicola fueron distorsionados

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Pedro Fernández responde a la petición de su padre de reencontrarse
Puro Show

Pedro Fernández responde a la petición de su padre de reencontrarse

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?