Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
jueves, Abr 2, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Aviso Legal
hidro 7 164412
Puro Show

Danna Paola, de niña bien en ‘Élite’ a jueza de la ‘La Academia’

4dmin.H1dr0c4lido
25 de octubre de 2019
3 Min Read
SHARE

México.- La artista Danna Paola, conocida internacionalmente por su papel de niña bien en la serie española "Élite", juzgará a los artistas que participen en el concurso de talentos mexicanos "La Academia".
Danna Paola (Ciudad de México, 1995) será la única jueza mujer que, junto a cuatro hombres, evaluarán las actuaciones de los cantantes participantes en el programa de TV Azteca que tuvo su primera generación en 2002.
Personalidades como Carlos Rivera, quien ya cuenta con una carrera musical de éxito, o Cynthia Rodríguez, quien ha realizado varias telenovelas en TV Azteca, iniciaron sus andanzas en este programa.
El inicio de esta edición tendrá lugar el domingo 10 de noviembre a las 20.30 local (1.30 GMT) a través del canal Azteca Uno.
Para la mexicana, "La Academia" es uno de los pocos programas que tienen credibilidad", por lo que le hace "muy feliz ser parte de esto", explicó a la prensa.
"Estoy feliz de regresar a México con este proyecto, me hace muchísima ilusión estar con todo este equipo de jueces. Hay buena vibra y me emociona compartir esta mesa", añadió. Junto a la polifacética artista, el panel de jueces lo configuran el productor musical Arturo López Gavito; el músico e hijo del célebre cantante Emmanuel, Alexander Acha; el artista de música regional Remmy Valenzuela; y el actor y presentador Horacio Villalobos.
Danna Paola se encuentra en un muy buen momento profesional disfrutando del éxito de la serie "Élite", en la que interpreta a Lucrecia, antagonista que en la segunda temporada tiene gran protagonismo y de su sencillo "Oye Pablo" publicado el septiembre pasado y que cosecha ya 31 millones de visualizaciones en YouTube.
Además, el próximo año se publicará su nuevo disco, hará la tercera temporada de la serie española y aparecerá en una película.
A pesar de tener solamente 24 años, la respalda una prolífica e intensa carrera que le ha proporcionado la experiencia suficiente para juzgar y dar consejos a los jóvenes participantes que llegan a "La Academia" con ganas de darse a conocer en su país y, si fuese posible, en todo el mundo.

TAGGED:Aeromexico|Danna Paola|Juez Federal|La Academia
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article hidro 3 164411 Las 39 personas halladas muertas en un camión en Inglaterra eran chinas
Next Article hidro 2 164413 Exigen al Senado proteger a consumidores y productores de cannabis

Noticias Destacadas

Sacerdotes encargados del templo de La Purísima deben aportar el recurso necesario para repararlo, indica el INAH
Nuestro Estado

Sacerdotes encargados del templo de La Purísima deben aportar el recurso necesario para repararlo, indica el INAH

1 de abril de 2026
3 Min Read
Aumentan tarifas del transporte público, a excepción de YoVoy
Nuestro Estado

Aumentan tarifas del transporte público, a excepción de YoVoy

1 de abril de 2026
2 Min Read
Robos a notarías siguen modus operandi nacional
Nuestro Estado

Robos a notarías siguen modus operandi nacional

1 de abril de 2026
2 Min Read

You Might Also Like

Guillermo del Toro despide a Mark Gustafson, codirector de "Pinocho"
Puro Show

Guillermo del Toro despide a Mark Gustafson, codirector de «Pinocho»

By Carlos Camacho
3 Min Read
descarga 2 8
Puro Show

Nicola Porcella pide que lo nominen en «La casa de los famosos»

By 4dmin.H1dr0c4lido
6 Min Read
Nuevo proyecto 2022 06 27T154119.538
Puro Show

Daniela Navarro confesó que fue abusada sexualmente

By 4dmin.H1dr0c4lido
4 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Política de cookies
  • Políticas de contenido

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?