Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
lunes, May 12, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
México

De cara a proceso electoral no se pueden permitir traiciones: Delgado

4dmin.H1dr0c4lido
31 de enero de 2023
3 Min Read
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL). –

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, indicó que en los procesos electorales de 2023 y 2024 «no se pueden permitir traiciones», por lo que reiteró que lo que deberá permear entre las corcholatas presidenciales y los aspirantes a otros cargos, es la unidad.

Entrevistado en la Cámara de Diputados, previo a su participación en la reunión plenaria de Morena, reconoció que por la salida del Partido del Trabajo (PT) en el proceso para la gubernatura de Coahuila, el partido guinda ha perdido ventaja.

«Tenemos la medición del fin de semana y estamos prácticamente empatados; esa división de la coalición pues va a servir de que este candidato del PT pues es «esquirol» del gobierno de Coahuila y es lo que está, en este momento en Coahuila, nos tiene empatados cuando claramente deberíamos de ir ganando. Entonces, ese es un gran ejemplo de que no se pueden permitir traiciones y no se puede dividir si en realidad estamos con nuestro presidente», declaró.

El líder guinda dijo que el mensaje de unidad debe llevarse a todo el territorio nacional, «porque si estamos unidos, no hay nada ni nadie que pueda detener a este Movimiento».

«Mira, la política es definición, son definiciones, pueden tener un perfil favorito pero que siempre estén recalcando el compromiso de la unidad, creo que es lo más importante y que haya fraternidad, que haya respeto; que no nos ataquemos entre nosotros, porque si provocamos eso vamos a estar alentando la división y eso es estar traicionando al Movimiento», insistió.

Delgado Carrillo detalló que será en junio cuando se convoque, de manera oficial, a las y los aspirantes de la candidatura presidencial de Morena.

«El pueblo quiere que siga esta transformación y en junio queremos ya la convocatoria para los aspirantes a la presidencia, en junio lo vamos a emitir y vamos a ir a un proceso de dos encuestas, que se van a desarrollar entre julio y noviembre de este año», concluyó.

TAGGED:Mario Delgado|Proceso Electoral|traiciones
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article «Pensar distinto a AMLO no es estar contra él», dice Monreal
Next Article David Beckham presume su visita a México y las redes explotan

Noticias Destacadas

Calientes

Sujetos armados ejecutaron a un hombre en El Llano

21 de marzo de 2024
3 Min Read
Calientes

Seis detenidos por hechos ocurridos en El Llano

21 de marzo de 2024
1 Min Read
Puro Show

Suspenden e investigan a policías de Hermosillo involucrados en supuesto soborno a Natanael Cano

29 de marzo de 2024
1 Min Read

You Might Also Like

México

AMLO conversa con Tom Vilsack y empresarios de Nuevo León

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
México

Amnistía pide justicia y protección a defensores del medioambiente en México

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
México

Ambientalistas piden a López Obrador terminar con uso del glifosato en México

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?