13 de agosto de 2022 Now16°C
Redacción03/08/20223min4060

De Conalep para el mundo: exalumno presume uniforme en Tomorrowland

Viral Conalep Uniforme Tomorrowland
El video pronto se volvió viral en TikTok ante los estigmas que hay alrededor del Conalep.

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El dicho “la escuela no hace al alumno, el alumno hace a la escuela” es muy real. No importa el lugar en el que estudies, mientras tengas los pies en la tierra y te esfuerces por alcanzar tus metas, todo lo puedes lograr. Tal como lo hizo un joven que viajó hasta Bélgica para vivir la experiencia del Tomorrowland, sin embargo, lo hizo con una vestimenta en especial.

Con él se fue su uniforme del Conalep para demostrar que en esta casa de estudios pueden salir alumnos sobresalientes y romper con todos los estigmas que hay alrededor de esta institución. El momento se compartió en TikTok y rápidamente se volvió viral en la plataforma.

Joven asiste al Tomorrowland con su uniforme del Conalep

A través de la cuenta de @paqopaez se dio a conocer el gesto de un joven que decidió viajar a Bélgica para asistir al festival de música Tomorrowland con su uniforme del Conalep.

En el clip se puede ver al joven portando su uniforme de la institución. Al inicio del video se hace un close up al logo de la institución que se encuentra bordada en la playera y posteriormente se aleja la cámara para mostrar al joven quien también porta una bandera de México, la cual lleva en las manos con mucho orgullo.

Mira mamá… egresado del Conalep y cumpliendo mis sueños ahora en Tomorrowland“, dice la descripción del video leída por la voz de TikTok. Como era de esperarse, el clip rápidamente se volvió viral en la plataforma.

@paqopaez

#conalep #tomorrowland #viral @francoescamillaofficial #virales

♬ sonido original – PaqoPaez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *