Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
¿Debate presidencial supera a La Rosa de Guadalupe en rating?
México

¿Debate presidencial supera a La Rosa de Guadalupe en rating?

Redacción Hidrocálido
8 de abril de 2024
2 Min Read
Compartir

Tras realizarse este domingo 7 de abril el primer debate presidencial entre Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), se dio a conocer el número de personas que siguieron este ejercicio en televisión abierta, de cara a las elecciones del 2 de junio.

Nielsen IBOPE México mostró los datos de audiencia del debate presidencial, en comparación con los números más altos que registran programas de revista, talk shows, series, caricaturas, noticiarios y reality shows.

Los datos revelan que con cuatro millones de televidentes en 28 ciudades del país, este ha sido el segundo debate más visto de la historia, superado por el de 2018.

Estos datos indican que este debate entre las candidatas y el candidato, transmitido a las 20:00 horas, tuvo 50% más audiencia que el promedio que registra la telenovela más vista de Televisa y que está en el mismo horario.
Según datos de audiencia, un partido de futbol registra cuatro millones; una pelea de box de Saúl “El Canelo” Álvarez, 14 millones, y el Gran Premio de México, con la participación de Sergio “El Checo” Pérez, cinco millones.

¿Cuáles son los números de La Rosa de Guadalupe?

Según los datos de IBOPE del 4 de abril, los programas de Las Estrellas, “Como dice el Dicho”, registra 1.5 millones de personas; “Tu vida es mi vida”, 1.94 millones; “La Rosa de Guadalupe”, 2.72 millones; “El amor no tiene receta”, 2.65 millones; Marea de Pasiones, 2.34 millones, y el noticiario “En Punto”, 1.88 millones.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Buenos los resultados de estrategia de seguridad: AMLO
Siguiente Salinas Pliego critica a Sheinbaum, Xóchitl y Máynez tras debate Salinas Pliego critica a Sheinbaum, Xóchitl y Máynez tras debate

Noticias Destacadas

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan
Nuestro Estado

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan

3 de julio de 2026
3 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

México

Coronavirus: México supera los 100 mil contagios

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
México

Perfila PAN a Ricardo Anaya para el Senado

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
México

Ebrard asegura que México tendrá la vacuna contra la COVID-19

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?