Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Desairan al secretario de Marina en Senado; posponen reconocimiento
México

Desairan al secretario de Marina en Senado; posponen reconocimiento

Redacción Hidrocálido
16 de abril de 2024
1 Min Read
Compartir

La sesión solemne en el Senado para entregar la Medalla de Honor “Armada de México”, correspondiente al año 2023, al almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina, no se realizó por falta de quórum.

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Ana Lilia Rivera, pidió disculpas al secretario de Marina, a sus familiares y al personal de la dependencia que fueron convocados a la sesión solemne.

Cabe destacar que la sesión programada a las 12 horas no ha iniciado y de acuerdo a senadores de Morena no se realizará por la inasistencia de legisladores de oposición quienes decidieron no pasar lista para frenar la discusión de las reformas en materia de amparo y de amnistía.

El almirante José Ramón Ojeda aún se encuentra en el Senado en espera de que logre el quórum, pero incluso senadores de Morena no están presentes por estar en campaña o acompañando a otros candidatos como es el caso de la secretaria general del partido, Citlalli Hernández.

Hasta casi las 15: 00 horas sólo 63 legisladores pasaron asistencia, pero se requieren 65 para lograr el quórum.

TAGGED:Armada de MéxicoJosé Rafael Ojeda DuránMedalla de HonorSecretario de Marina
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Barcelona es eliminado de la Champions League por el PSG Barcelona es eliminado de la Champions League por el PSG
Siguiente Sheinbaum niega que gobiernos de Morena generen inseguridad Sheinbaum niega que gobiernos de Morena generen inseguridad

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

México

Reciclaje alivia la masiva cantidad de residuos en vertederos mexicanos

Redacción Hidrocálido
6 Min Read
México

“El RR”, presunto líder del CJNG, no fue detenido en Jalisco: AMLO

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
México

Gutiérrez Müller expone los “dramas” del Instituto Nacional Electoral

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?