Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
domingo, Dic 14, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Valiosa oportunidad para mostrar al mundo la calidad y competitividad que distinguen a los productos aguascalentenses.
Nuestro Estado

Destacan en feria alemana gastronomía hidrocálida

Matilde Arteaga
6 de octubre de 2025
2 Min Read
Valiosa oportunidad para mostrar al mundo la calidad y competitividad que distinguen a los productos aguascalentenses.
SHARE

Empresas de Aguascalientes marcan la pauta en el escenario global con su participación en ANUGA 2025, la feria de alimentos y bebidas más grande e importante del mundo que se celebrará en Colonia, Alemania, del 4 al 8 de octubre.

Esaú Garza de Vega, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt), dijo que este foro no sólo representa una valiosa oportunidad para mostrar al mundo la calidad y competitividad que distinguen a los productos aguascalentenses, sino la posibilidad de establecer vínculos con nuevos mercados internacionales.

“La presencia de Aguascalientes en este escaparate comercial refleja el compromiso del Gobierno del Estado con las empresas locales, así como el esfuerzo y la visión de estas por posicionar sus productos en el panorama global”, puntualizó Garza de Vega.

Añadió que las empresas que participan en este evento son F-Díaz, Los García y Valle Redondo, las cuales exportan actualmente a más de 20 países productos como concentrados de frutas, mezcal, licor de guayaba, tomatillo molido, jalapeño en cubos, salsas, frijoles, vino tinto y vino rosado, entre otros.

“La presencia de Aguascalientes en este evento representa una oportunidad estratégica para fortalecer el comercio exterior y fomentar la atracción de inversiones en el sector agroalimentario”, concluyó el titular de la Sedecyt.

Gastronomia alemana
TAGGED:AguascalientesANUGADesarrollo EconómicogastronomíaSEDECYT
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Manifestó que el tema de los servicios públicos son más importantes que una fiesta que sólo dura 15 días, por ejemplo comprar compactadores de basura o la seguridad. No malgasten el recurso: Valdivia
Next Article Será para que no se empalmen los eventos tanto culturales como taurinos y que toda la gente pueda disfrutarlos Adelantan el Desfile de Calaveras al 31 de octubre

Noticias Destacadas

Portada Local 13 e1765725348431
PDF

Hidrocálido 14 de Diciembre de 2025

14 de diciembre de 2025
0 Min Read
hidro 8 150791
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
14980809w
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

hidro10 5 9
Nuestro Estado

Delincuencia desatada en Aguascalientes

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Invierte 11 millones de pesos boletin municipio 8
Nuestro Estado

Invierte la Alcaldía más de 1 millón de pesos en infraestructura hidráulica

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
aumentos lily 1
Nuestro Estado

Se viene aumento al precio de la cerveza este 2024

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?