Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Blog

Detienen a turista que caminaba desnudo en Quintana Roo

Redacción Hidrocálido
12 de julio de 2022
1 Min Read
Compartir

QUINTANA ROO (EL UNIVERSAL).- Un hombre desnudo, presuntamente un turista extranjero, fue detenido por elementos de la policía municipal de Playa del Carmen.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el hombre caminaba por el camellón de una de las principales avenidas de la ciudad cuando llegaron agentes municipales en dos patrullas para detenerlo; gente en el lugar comenta que el hombre iba drogado.

Cuando los policías intentaron detenerlo, el hombre, mucho más alto que ellos, los evade y echa a correr, con los agentes persiguiéndolo.

En un momento uno de los agentes cayó al piso, sangrando en la cara; no quedó claro si fue por un golpe que recibió del extranjero o porque tropezó.

Mientras los policías le pedían que se detuviera, el hombre gritaba y repetía “let me go, let me go” (déjenme ir).

Más adelante lo volvieron a interceptar dos patrullas y, finalmente, el hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

#CirculaEnRedes | Captan a turista extranjero caminando desnudo por las calles de Playa del Carmen; fue detenido por elementos de la policía 😱🔞https://t.co/c1Bhl9bJlb
📹: A quien corresponda pic.twitter.com/xRqyWntPa7

— MegaNews (@MegaNews_MX) July 9, 2022

Medios locales indicaron que se reportó de la situación al Instituto Nacional de Migración, para conocer el estatus del turista, de quien no se dio a conocer su identidad ni nacionalidad.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior AMLO va a poner en alto el nombre de México: Sheinbaum
Siguiente Sequía

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Blog

De Política y Cosas Peores

By
Redacción Hidrocálido
7 Min Read
Blog

Desquiciaron a Andrés Manuel

By
Redacción Hidrocálido
7 Min Read
Blog

Incendio consume finca en Los Pericos

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?