sábado, septiembre 30, 2023
InicioNuestro EstadoDetienen a un sujeto que atacó sexualmente a tres menores de edad

Detienen a un sujeto que atacó sexualmente a tres menores de edad

Un sujeto que durante dos años atacó sexualmente a tres menores de edad en el municipio de San José de Gracia ya fue detenido por agentes de la Policía de Investigación y vinculado a proceso por un juez de Control por seis delitos.

El pederasta, que enfrentará su proceso legal recluido en el CERESO Aguascalientes, es Adán Emanuel “N”, que está acusado por los delitos de atentados al pudor, atentados al pudor equiparados, violación equiparada en tentativa, violación equiparada, corrupción de menores y pornografía infantil.

El imputado se ganó la confianza de los padres de las tres víctimas y por lo cual tuvo acceso a ellas.

Adán Emanuel aprovechó el acercamiento con los ofendidos para atacarlos sexualmente en varias ocasiones y obligarlos a que no le dijeran nada a nadie.

En el mes de abril del 2019 comenzó a abusar de ellos, cuando contaban con 13, 11 y 8 años de edad, y dejó de hacerlo hasta el mes de enero del 2021.

Sin embargo, los padres de los ofendidos notaron cambios en sus comportamientos y al interrogarlos al respecto les confesaron lo que Adán Emanuel les hizo durante ese tiempo.
Los progenitores de los agraviados acudieron a la Fiscalía General del Estado para interponer las denuncias correspondientes en contra del pederasta.

La agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género inició una carpeta de investigación y posteriormente obtuvo una orden de aprehensión en contra del denunciado.

Los policías investigadores lo localizaron, detuvieron y condujeron ante ante el juez de Control, que en el desarrollo de la audiencia inicial encontró pruebas suficientes de los delicados hechos que se le imputaban y por lo cual le decretó el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva por tres meses por los seis delitos mencionados.

Publicidad
Publicidad
Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas

Publicidad
Publicidad