martes, octubre 4, 2022
InicioMéxicoDetuvieron a siete implicados con la quema de vehículos en BC

Detuvieron a siete implicados con la quema de vehículos en BC

CULIACÁN, Sin., agosto 18 (EL UNIVERSAL).- Ejército Mexicano, la Fiscalía General del estado de Baja California y Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa detuvieron a siete personas presuntamente relacionadas con la quema de vehículos y bloqueos en Baja California ocurridos el 12 de agosto.

Como resultado del seguimiento de las actividades delictivas relacionadas con la quema de vehículos y bloqueos registrados en los municipios de Tijuana, Tecate, Mexicali, Ensenada y Rosarito, se logró identificar en Culiacán, a una célula responsable de los hechos cometidos en perjuicio de la población del estado de Baja California.

Autoridades lograron ubicar en dos domicilios diferentes a un grupo de personas, por lo que pudieron detener en flagrancia delictiva a siete individuos en posesión de 900 gramos de posible metanfetamina, dos armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, tres vehículos.

Los ahora detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que realicen las acciones periciales que permitan confirmar la cantidad y tipo de droga y las características del armamento con el que fueron asegurados.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas