Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Puro Show

Diego Boneta explica por qué dejó de usar el apellido González

Redacción Hidrocálido
2 de mayo de 2024
2 Min Read
Compartir

Frente a los problemas que se especula que Danna -antes Danna Paola- enfrentó con su exmánager por conservar su nombre artístico, la prensa preguntó al actor mexicano que opinión le merecía que la cantante se estuviese enfrentado a un estado emocional vulnerable.

Durante su participación en el Macrofest, en Monterrey, la cantante rompió en llanto, mientras el público le extendía su apoyo a través de la frase “no estás sola”, coreada en repetidas ocasiones.

Boneta expresó que le parecía totalmente natural que la cantante atraviese un momento complicado, pues él también estuvo en su lugar, cuando era joven y tuvo que tomar la decisión de dejar de llamarse “Diego González” para darse a conocer como “Diego Boneta”.

Fue así que el actor, de 33 años, relató el motivo por el que él cambió de nombre, pues aclaró que atravesó una situación diferente a la que aparentemente se encuentra la cantante mexicana.

“El cambio de nombre fue cuando me mudé a Los Ángeles porque en los castings, cuando iba yo como Diego González, me decían que no me veía lo suficientemente mexicano para salir de mexicano y, luego, cuando iba por personajes americanos decían: -‘¿Cómo un Diego González va a estar leyendo para un personaje americano?’, fue como un limbo medio raro”, confió a “Ventaneando”.

La idea no surgió de él, sino de su representante quien le dijo que, quizá, era buena opción probar con su apellido materno; Boneta.

“Mi agente me dijo: ´-Oye, tu segundo apellido es Boneta, ¿por qué no probamos con ese?, y el primer casting que hice como Diego Boneta me quedé, entonces lo vi como una señal y ahí se quedó”, destacó.

Fue durante la carrera que hizo en las telenovelas mexicanas que Diego utilizó su primer apellido, de hecho, también lo usó en su faceta como cantante, pues cabe recordar que lanzó dos álbumes de estudio, “Diego” (2005) y “índigo” (2008).

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Atlante, con un pie en la final de Liga de Expansión
Siguiente Solicitan asistencia médica para Britney tras posible crisis nerviosa

Noticias Destacadas

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan
Nuestro Estado

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan

3 de julio de 2026
3 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Puro Show

Jennifer López, Celine Dion, J Balvin y más artistas se unen al concierto por COVID-19

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Puro Show

Nuevos diseñadores y grandes ausencias en la 71 edición de la MBFWM

Redacción Hidrocálido
5 Min Read
Puro Show

Cuando López Tarso fue espiado por el gobierno por oponerse a la dictadura de Pinochet

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?