Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Dos hombres pelean a golpes y uno de ellos muere en plena Plaza Patria

Redacción Hidrocálido
15 de diciembre de 2022
2 Min Read
Compartir

Un hombre habría sido asesinado a golpes tras de que protagonizó una riña con otro individuo en plena Plaza Patria, en el Centro de la capital, la noche de este miércoles.

El agredido quedó sin vida en una jardinera a un lado de la Exedra y de una fuente, mientras que el agresor se dio a la fuga y no fue detenido.

El fallecido no había sido identificado y únicamente trascendió que aparentaba una edad de entre 35 a 40 años, aproximadamente.

Al parecer, alrededor de las nueve de la noche, una pareja presenció el momento en que los dos hombres peleaban y que uno golpeaba a otro a un lado de la fuente, por lo que los reportaron a oficiales del Grupo Ciclopolicías, que se acercaron a la zona.

Aunque en un principio no detectaron a los rijosos, la pareja les señaló el punto de la riña y descubrieron al hombre tirado boca arriba en la jardinera, apreciándole golpes principalmente en el rostro.

Momentos después arribaron paramédicos, que revisaron al individuo y confirmaron que ya había fallecido, por lo que toda el área fue acordonada.

Agentes de la Policía de Investigación comenzaron con las indagatorias para tratar de identificar al agresor, mientras que elementos de Servicios Periciales procesaron la escena del homicidio, recolectaron indicios y finalmente trasladaron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Atrapados en Perú
Siguiente INE niega medidas cautelares contra “corcholatas”

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Denuncian desabasto de medicamentos para enfermedades crónicas

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

Clausuran dos clínicas ‘piratas’

José Luis Bonilla
4 Min Read
Nuestro Estado

Medios de todo el país se unen en cruzada contra el coronavirus

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?