jueves, febrero 2, 2023
InicioNuestro EstadoDos personas resultan lesionadas al impactarse entre si con sus motocicletas

Dos personas resultan lesionadas al impactarse entre si con sus motocicletas

Choque de titanes. Dos Mortálikas se impactaron entre sí, en calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, por lo que ambos conductores resultaron lesionados y tuvieron que ser llevados de emergencia a recibir atención médica.

El incidente vial fue reportado al C4 Municipal durante la mañana de este viernes, minutos antes de las 8:00 horas, cuando varios conductores avistaron un choque entre dos motociclistas y se comunicaron con las autoridades para pedir ayuda.

Refiriendo a la operadora que sobre la avenida Tecnológico, en su cruce con la calle Carmen de Luna de Sevilla, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, dos personas se encontraban tendidas en el piso debido a que habían sufrido un choque en sus motos.

Por lo anterior, los uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes se movilizaron al lugar de los hechos, donde detectaron las dos unidades de motor, una de ellas una Italika en color negro que portaba lámina de identificación del estado de Aguascalientes, la cual era conducida por Salvador “N”, que se encontraba lesionado.

La segunda jaca metálica era también de la marca Italika en color negro, misma que no portaba placa, cuyo conductor fue identificado como César “N”, quien de igual manera se encontraba lesionado, por lo que paramédicos de la ambulancia UE-54 de la Coordinación Municipal de Protección Civil trasladaron a ambos al Hospital General Tercer Milenio.

De acuerdo con los indicios en el lugar de los hechos, policías viales de Aguascalientes determinaron que el conductor de la motocicleta que sí portaba placa transitaba sobre la calle Carmen de Luna de Sevilla en sentido de circulación de norte a sur.

Cuando, en determinado momento, al llegar al cruce con avenida Tecnológico el conductor brincó el camellón lateral, provocando ser impactado en su parte derecha por la parte frontal de la Italika sin placa, que transitaba sobre avenida Tecnológico en sentido de circulación de oriente a poniente.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas