Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Calientes

Dos pistoleros balearon la fachada de un domicilio en Paseos de San Antonio

Alberto Tapia
30 de marzo de 2024
2 Min Read
Black background with shattered glass texture
Compartir

Dos sujetos que viajaban en una motocicleta balearon la fachada de un domicilio en el fraccionamiento Paseos de San Antonio y escaparon, por lo que no fueron detenidos.

El ataque sucedió el viernes 29 de marzo, alrededor de las dos y media de la tarde.

Los motoristas llegaron a dicha zona habitacional, en el sur de la ciudad, y se detuvieron en la esquina de la calle Messina y la avenida Paseo de la Habana, para enseguida efectuar algunas detonaciones de arma de fuego hacia una vivienda.

Tras lo anterior, los sujetos se dieron a la fuga hacia la avenida prolongación Héroe Inmortal.

Varios de los vecinos, alarmados al escuchar las detonaciones, dieron parte a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar policías municipales del Destacamento Morelos así como oficiales de la Policía Estatal.

A su arribo, encontraron en el piso tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros y detectaron tres impactos de bala en el domicilio, dos en la fachada y uno más en el portón.

Los testigos les informaron que fueron dos los sujetos los responsables de los disparos y que viajaban en una motocicleta, señalándoles el rumbo que tomaron al huir, por lo que fueron en su búsqueda, pero no los localizaron.

TAGGED:AguascalientesbaleadoPaseos de San AntonioPistolerosSicarios
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Choque frontal dejó dos muertos y cuatro lesionados en San José de Gracia
Siguiente Jueves y Viernes Santo registran 139 asesinatos en el país

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Calientes

Perdió la vida al quedar prensado en su vehículo en 2do Anillo

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Calientes

Asesinan a miembro de la Mafia Mexicana en cárcel de California

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
El Gobierno del Estado informa que este martes 30 de abril habrá diversión para niñas y niños en la Isla San Marcos, ya que se realizarán entretenidas actividades con motivo del Día del Niño en las exposiciones Agroalimentaria, Ganadera y Agrícola, que se ubican en este lugar con motivo de la Feria Nacional de San Marcos 2024. Estas actividades infantiles comenzarán a partir de las 10:00 horas y serán completamente gratuitas. En el Foro Gastronómico de la Expo Agroalimentaria habrá actividades y presentaciones de interés para niñas y niños a partir de las 12:00 horas, como Apicultor por un Día; baile, canto y juegos para niños; taller de huertos y remedios caseros; dinámica del bolillo con crema; presentación de nieves; y una dinámica denominada 3 Chuladas Botanas. También habrá entretenimiento para los pequeños en la Expo Agrícola, donde se realizarán actividades lúdicas como reciclado de pet y de papel; el huerto ecológico; composta; pintura ecológica; ciencia divertida y alimentación saludable. Todas ellas a partir de las 11:00 horas. En la Expo Ganadera, desde las 10:00 horas habrá sesiones gratuitas de equinoterapia; mientras que a las 16:00 horas se realizará la escuela de niños manejadores de ovinos y caprinos. Además, algunos de los expositores obsequiarán productos a las niñas y niños que asistan este 30 de abril a la Isla San Marcos.
Nuestro Estado

Diversión y alegría para los niños en su Día, este martes en Isla San Marcos

Matilde Arteaga
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?