Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
sábado, Dic 13, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
WhatsApp Image 2024 03 20 at 9.45.29 PM
Calientes

Dos sicarios en motocicleta intentaron ejecutar a un hombre en Pabellón de Arteaga

Alberto Tapia
21 de marzo de 2024
3 Min Read
El agredido sufrió una lesión en una pierna y terminó hospitalizado; los agresores lograron escapar
SHARE

Un hombre fue blanco de una agresión con disparos de arma de fuego por parte de dos sicarios que intentaron ejecutarlo en calles del municipio de Pabellón de Arteaga y tras la que resultó lesionado.

Sus familiares lo trasladaron a recibir atención médica al hospital de esa cabecera, en tanto que los agresores escaparon en una motocicleta y no fueron detenidos.

El ataque armado se consumó este miércoles, alrededor de las seis de la tarde.

La víctima, cuya identidad no trascendió públicamente, se encontraba en las calles Nicolás Esparza Sustaita norte y Crisantemo, en el fraccionamiento Vergel del Valle, en Pabellón, cuando de pronto hicieron acto de presencia los dos sicarios montados en una motocicleta.

Los sujetos, al ubicar a su objetivo, se acercaron directamente a él y comenzaron a dispararle en varias ocasiones con la intención de privarlo de la vida.

image 595

Uno de los proyectiles hizo blanco en una de las piernas del agredido, tras de lo cual sus agresores se dieron a la fuga a toda velocidad.

Varios habitantes de la zona fueron testigos del intento de ejecución y dieron parte a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Sin embargo, antes de su intervención, los familiares del baleado, al ser enterados de lo sucedido, lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Instantes después, al lugar del ataque llegaron oficiales de las Policías Estatal y Municipal pabellonense, pero ya no encontraron al ofendido, por lo que los testigos les informaron la forma en la que ocurrieron los hechos.

Los elementos encontraron algunos casquillos percutidos sobre la vía pública, por lo que acordonaron el área para su posterior levantamiento.

Agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal quedaron a cargo de las indagatorias del intento de homicidio y acudieron al hospital para tratar de entrevistar al agredido y conocer su versión del hecho a fin de tratar de determinar los motivos por los que pretendieron asesinarlo e identificar a los responsables.

image 596
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Clarissa y Alessa: Las creadoras de “Adobadas Las Chatas” Clarissa y Alessa: Las creadoras de “Adobadas Las Chatas”
Next Article image 597 e1711006615952 Interno de anexo al oriente de la ciudad pierde la vida

Noticias Destacadas

Portada Local 12
PDF

Hidrocálido 13 de Diciembre de 2025

13 de diciembre de 2025
0 Min Read
hidro 8 150791
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
14980809w
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Paciente renal denuncia tortura de parte de elementos de la Fiscalía General del Estado
Calientes

Paciente renal denuncia tortura de parte de elementos de la Fiscalía General del Estado

By Carlos Camacho
2 Min Read
hidro 5 164945
Calientes

Detienen a presunto distribuidor de drogas con más de un kilo de marihuana

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
image 317
Calientes

Muere joven motociclista al impactarse contra un vehículo en la 45 Norte

By Carlos Camacho
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?