miércoles, octubre 5, 2022
InicioMundoEconomía y derechos humanos, los temas en reunión México-Alemania

Economía y derechos humanos, los temas en reunión México-Alemania

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en la reunión que sostuvo este martes por la tarde con su homólogo de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, trató temas de economía, comercio, derechos humanos, justicia y paz.

En su cuenta de Twitter, el jefe del Ejecutivo federal calificó “como muy importante” este encuentro en Palacio Nacional con el mandatario alemán, su esposa Elke Büdenbender y acompañantes del sector público y privado.

“Fue muy importante el encuentro con el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, su esposa Elke Büdenbender y acompañantes del sector público y privado. Tratamos temas de economía, comercio, derechos humanos, justicia y paz”, escribió en la red social.

“México es maravilloso: presidente de Alemania”. Al finalizar su encuentro con el presidente López Obrador y al salir de Palacio Nacional, Frank-WalterSteinmeier, caminó, resguardado por una docena de elementos de seguridad, al restaurante “La casa de las sirenas”, ubicado en la calle de Guatemala, ubicado a unos pasos del Templo Mayor.

“Do you like Mexico?”, se le preguntó en su camino.
“Yeah, is wonderful (Sí, es maravilloso)”, respondió.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas