Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Puro Show

Eduardo, de “La Academia”, es trasladado al hospital

Redacción Hidrocálido
24 de julio de 2022
2 Min Read
Compartir

La presión, las fuertes críticas de los jueces y las extenuantes jornadas de trabajo que llevan los alumnos de “La Academia” han causado que varios de ellos presenten afectaciones en su salud, tanto física como mental; incluso, algunos han querido abandonar el proyecto por fuertes crisis de estrés y ansiedad.
En esta ocasión fue Eduardo, el representante de Estados Unidos, quien causó un gran susto a sus compañeros y a miembros de la producción, pues este domingo y a tan solo unas horas antes de la gala número 13, tuvo que ser llevado de emergencia al hospital por un ataque de estrés que complicó su salud.
Durante uno de los descansos que tuvieron dentro de la casa, el joven comenzó a sentir fuerte malestares, vómitos y náuseas, por lo que de inmediato fue atendido por el equipo de paramédicos del reality show; pero al parecer su situación era más delicada de lo que parecía pues fue subido a una silla de ruedas para ser ingresado a un hospital.
Hasta el momento no se ha confirmado si Eduardo está en condiciones de cantar o si este episodio lo dejará fuera del concierto número 13 que se realizará la noche de este domingo.
Esta no es la primera vez que el alumno presenta estos mismos malestares, anteriormente ya le había pasado aunque no fue nada delicado; sin embargo, tras su regreso al reality se siente mucho más presionado ya que los participantes que regresaron en su segunda oportunidad, Isabella y Zunio, son los que han sido eliminados en los últimos conciertos, el único que queda es él.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Criminales aprovechan falta de vigilancia en fronteras para ingresar al Estado: Morán Faz
Siguiente Apenas un 5 y 8% de usuarios recurre al horario nocturno del transporte público

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

¿Vale la pena una Amazon tablet?
Puro Show

¿Vale la pena una Amazon tablet?

Carlos Camacho
11 Min Read
Puro Show

Vandalizan la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Daniel Bisogno ya está despierto y hasta bromea, afirma Gou
Puro Show

Daniel Bisogno ya está despierto y hasta bromea, afirma Gou

Carlos Camacho
5 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?