lunes, diciembre 5, 2022
InicioEspectacularEduin Caz de Grupo Firme ayudará a niño que trabaja en la...

Eduin Caz de Grupo Firme ayudará a niño que trabaja en la frontera

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Eduin Caz, de Grupo Firme, emocionó hasta las lágrimas a un niño de diez años llamado Emiliano Trejo, quien para ayudar a su familia, trabaja cantando en la frontera de Estados Unidos.

El pequeño nunca pensó que el vocalista de la banda originaria de Tijuana se comunicara con él luego de que su caso se hiciera viral porque a su corta edad trabaja cantando para llevar sustento a su hogar, un cuarto en malas condiciones en el que viven 10 personas; a su padre nunca lo conoció y su madre está alejada del hogar por causa de las adicciones.

El programa “Hoy Día” fue quien sacó a la luz la historia de Emiliano, quien tras recibir una llamada telefónica de Eduin Caz, no pudo contener las lágrimas y confesó ser “el fan número uno” de la agrupación.

El vocalista de éxitos como “En tu perra vida”, “Ya supérame” y “El tóxico” felicitó a Emiliano por ayudar a su abuelita, quien quedó como responsable de él y de sus hermanos.
“Mis respetos para ti, ¿tú ayudas a tu abuelita?, felicidades por eso, que te hagas responsable de la casa, eso habla muy bien de ti, y me da mucho gusto”, expresó Eduin ante la sorpresa del niño que no se la creía.

Caz saludó al resto de la familia, entre ellos a la hermana mayor de Emiliano, quien también lloró de emoción y se dijo fan de la agrupación que en septiembre llenó la plancha del Zócalo de la Ciudad de México en un concierto gratuito que rompió récords.

El cantante, que se convertirá en papá por tercera ocasión, ofreció su ayuda económica para equipar el lugar en el que vive Emiliano, prometió encontrarse en persona con él y su familia cuando vaya a Tijuana y se echó un palomazo con su pequeño fan.

“Te voy a ofrecer mi apoyo, vamos a equiparte tu casita con televisión, una cama, todo lo que sea necesario para que estés a gusto tú y toda tu familia”, expresó.

Así como Eduin Caz, de Grupo Firme, Calibre 50, Pancho Barraza y Julión Álvarez también se han sumado para ayudar a Emiliano, luego de que su historia conmoviera en redes sociales.

No todo es miel sobre hojuelas para el Grupo Firme, quienes a pesar de que llenaron el Zócalo en su presentación gratuita, y han llenado grandes estadios y escenarios en Estados Unidos, la noche de ayer en el Estadio Azteca recibieron abucheos por parte de los asistentes al Monday Night Football.

El mal recibimiento de la banda, durante el medio tiempo del partido entre los Cardinals de Arizona contra 49ers, de San Francisco, se viralizó en videos que circulan en las redes sociales, donde se aprecia que la banda no generó aplausos como están acostumbrados.

La conductora y actriz Mariana Echeverría fue una de las asistentes al Estadio Azteca y registró la ola de abucheos que recibió la agrupación mexicana.

“¿Por qué los abuchean?, cantan bien, no entiendo, escuchen; a mí me gustan”, opinó Mariana.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Más Leídas