Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Calientes

Ejecutaron a dos hombres y a una mujer en La Ribera, Monte Verde y Pirules

Alberto Tapia
16 de julio de 2024
4 Min Read
Compartir

Dos hombres y una mujer fueron ejecutados tras ser víctimas de tres agresiones armadas en los fraccionamientos La Ribera y Monte Verde, en el municipio de San Francisco de los Romo, y en el Infonavit Pirules, al poniente de la ciudad capital.

Los responsables de los tres homicidios, que coincidentemente viajaban en motocicletas, se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

LA RIBERA

El primero de los asesinatos se registró en un departamento de un edificio ubicado en la calle Tuxcueca casi esquina con Cuitzeo, en dicha zona habitacional, donde fue privado de la vida un hombre identificado como Manuel Esquivel, de 60 años de edad y originario de Zacatecas.

Aparentemente se hallaba en compañía de una mujer cuando de pronto llegaron dos sicarios en una motocicleta.

El copiloto descendió de ella y se dirigió hasta el departamento donde se hallaba el zacatecano, al que le disparó de manera directa para luego regresar con su cómplice y escapar.

La fémina que acompañaba al sexagenario decidió salir del inmueble al momento de la agresión.

Algunos vecinos escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a los servicios de emergencia, pero al llegar policías y paramédicos confirmaron que el agredido ya había fallecido.

MONTE VERDE

Al parecer, los mismos dos sicarios se dirigieron al fraccionamiento Monte Verde, en los límites con La Ribera, y en un domicilio ejecutaron a balazos a un individuo identificado como Jorge alias “El Chilango”, de 44 años de edad.

El homicidio tuvo lugar en una vivienda de la calle Pitahaya, hasta donde arribaron los dos sujetos en la “jaca de acero”.

Los agresores accedieron a la casa y en el interior dispararon en contra del morador para luego darse a la fuga a toda velocidad.

Habitantes de las casas aledañas escucharon dos detonaciones de arma de fuego y notificaron a las autoridades, que se desplazaron a este lugar y encontraron a Jorge ya sin vida, lo cual fue certificado por paramédicos del ISSEA.

INFONAVIT PIRULES

La tercera ejecución se registró alrededor de las nueve de la noche en un edificio ubicado en el andador Claveles esquina con Orquídeas, en dicha zona habitacional, en el poniente de la capital.

La víctima fue identificada como Laura Gómez Ibarra, de aproximadamente 52 años de edad.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que ella iba llegando a su casa y que dos sujetos que iban en una motocicleta Italika, en color negro, ya la estaban esperando.

Uno de los individuos tuvo que subir hasta el tercer nivel del edificio para interceptar a la fémina, a la que le disparó en la cabeza para acabar con su vida.

El cuerpo de Laura quedó sobre las escaleras del multifamiliar, tras de lo cual el pistolero descendió para escapar con su acompañante en la “jaca de acero”.

Elementos de la Policía y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar tras ser enterados de la agresión, pero nada pudieron hacer por la mujer debido a que ya había fallecido.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Se incendió una vivienda en Residencial Mangata
Siguiente Hieren a dos hombres y una mujer en tres intentos de ejecución

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Calientes

Aparatoso accidente de combi en la carretera 45 Sur deja dos lesionados

Alberto Tapia
2 Min Read
Guardia de seguridad acciona arma por accidente en Jalisco
Calientes

Guardia de seguridad acciona arma por accidente en Jalisco

Carlos Camacho
1 Min Read
Calientes

Motociclista pierde el control y se estrella contra una camioneta Pick-Up en El Llano

Carlos Camacho
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?