Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Ejecutaron a un joven con disparos de arma de fuego en Paseos de San Antonio
Calientes

Ejecutaron a un joven con disparos de arma de fuego en Paseos de San Antonio

Alberto Tapia
22 de marzo de 2024
3 Min Read
Compartir

Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue ejecutado con disparos de arma de fuego en calles del fraccionamientos Paseos de San Antonio, al sur de la ciudad.

Los ejecutores huyeron en una motocicleta y pese al despliegue policial no fueron detenidos.

El homicidio se registró este viernes, minutos antes de las siete de la noche, en la esquina de las calles Egeo y Livorno, en la referida zona habitacional.

De acuerdo a una versión de testigos de los hechos, la víctima se encontraba platicando con unos sujetos cuando en determinado momento comenzaron a discutir de forma acalorada.

Repentinamente los individuos sacaron armas de fuego, por lo que el joven se echó a correr.

Sin embargo, apenas había avanzado unos metros cuando le dispararon hasta en siete ocasiones y lo abatieron al ser alcanzado por los proyectiles.

El cuerpo del muchacho quedó tirado en el arroyo vehicular, cerca de una tienda de abarrotes denominada “Ángel”.

Luego de la agresión armada, los responsables se dieron a la fuga a toda velocidad en la “jaca de acero”.

Otra versión señalaba que cuatro individuos estaban afuera de la citada tienda de abarrotes, dos en la motocicleta y dos pie a tierra, y que al ver a la víctima le hablaron para que se acercara, aunque cuando lo hizo lo balearon para acabar con su vida.

Cabe mencionar que dos de los proyectiles impactaron un automóvil Ford Mustang, en color negro, que se encontraba estacionado cerca.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron la agresión así como paramédicos de la Cruz Roja, que constataron que el joven ya no presentaba signos vitales.

Trascendió que los técnicos en urgencias médicas habrían atendido a dos menores de edad que sufrieron crisis nerviosas ya que habrían observado la agresión.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal arribaron al lugar para comenzar las indagatorias y al observar que varios domicilios aledaños a la escena del homicidio contaban con cámaras de vigilancia procederían a revisar las grabaciones para tratar de obtener información que les ayudara a dar con los responsables.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron de procesar el lugar del asesinato para la recolección de evidencias y del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

TAGGED:AguascalientesEjecutadoHomicidioPaseos de San Antonio
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Al menos 41 personas son privadas de su libertad en Sinaloa Al menos 41 personas son privadas de su libertad en Sinaloa
Siguiente Detienen a sujeto que apuñaló a un perro en Paseos de San Antonio Detienen a sujeto que apuñaló a un perro en Paseos de San Antonio

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Gobernadora motiva a estudiantes a cumplir sus sueños

Matilde Arteaga
1 Min Read
Calientes

Policías estatales y municipales de Asientos persiguieron a unos sicarios que iban a cometer “un levantón”

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Sin personas lesionadas, atiende Jesús María afectaciones por las torrenciales tormentas
Nuestro Estado

Sin personas lesionadas, atiende Jesús María afectaciones por las torrenciales tormentas

Liliana Ramírez Macías
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?