Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
México

El AICM tenía categoría 1 y lo manejaba “El Mayo”: asegura AMLO

Redacción Hidrocálido
2 de febrero de 2023
2 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este jueves que en sexenios pasados, el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) “lo manejaba” el narcotraficantes Ismael “El Mayo” Zambada y tenía categoría 1 en seguridad aérea.

En conferencia de prensa matutina, el Mandatario federal destacó que en el juicio contra Genaro García Luna, el narcotraficante colombiano Harold Mauricio Poveda Ortega, “El Conejo” señaló que elementos de la extinta Policía Federal le cargaban hasta la maleta y lo dejaban en la puerta del avión en el aeropuerto capitalino.

“No dicen nada de lo de García Luna, uno de los testigos de ayer hasta hizo reír lamentablemente a los que estaban en el salón. Este señor de origen colombiano “El Conejo”) decía que lo mandaban al Aeropuerto, lo atiende la Policía Federal – esa que defienden los periodistas famosos que ya no existe desde luego – dice que le cargaron hasta la maleta, y lo dejaron en la puerta del avión.

“El Aeropuerto tenía Categoría 1 cuando lo manejaba ‘El Mayo’ porque eso es lo que están dando a conocer, el aeropuerto tenía Categoría 1 y ahora tiene Categoría 2, y andamos buscando que nos den la Categoría 1 que no sean malitos, para que vean como se simulaba y como era una red de componendas y complicidades, como decía Tolstoi ‘Un Estado que no procura la justicia no es más que una banda de malhechores’. Así estábamos”, dijo.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Aficionados azulcrema se burlan de Marco Fabián
Siguiente Rescatan a madre e hijo que se encontraban varados en Río Bravo

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

México

Reclaman ayuda a López Obrador durante visita a puerto mexicano de Acapulco

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
México

Miguel Ángel “El Mago” González ingresa a clínica de rehabilitación

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
México

Alcalde de la ciudad fronteriza de Yuma apuesta por una reforma migratoria

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?