Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
sábado, Abr 4, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Aviso Legal
16271192w

El argentino Franco Jara le da la victoria al Pachuca sobre el Atlas

4dmin.H1dr0c4lido
22 de febrero de 2020
4 Min Read
SHARE

Guadalajara (México), 21 feb (EFE).- El argentino Franco Jara convirtió este viernes los goles con los que el Pachuca venció 2-0 al Atlas en el inicio de la séptima jornada del torneo Clausura 2020 del fútbol mexicano.

Atlas jugó con un hombre menos desde el minuto 63, cuando el árbitro expulsó a José Abella.

Con este resultado, Pachuca ascendió del puesto 11 de la clasificación al siete al sumar 10 unidades, mientras que el Atlas se estancó en lugar 15 con seis unidades.

El partido tuvo pocas jugadas de peligro en el primer tiempo, Pachuca fue el único equipo que logró incomodar al arquero rival, el colombiano Camilo Vargas.

Tuvieron que pasar 10 minutos para que el duelo presentara emociones. Luis Chávez, centrocampista del Pachuca, intentó sorprender a Vargas, quien estaba adelantado, pero la pelota no alcanzó a bajar a tiempo para entrar a la portería.

El cotejo volvió a caer en cuanto a llegadas hasta que en el 44, Chávez cobró tiro libre que pasó soplando el poste izquierdo de Vargas.

La segunda mitad inició con la misma inercia que finalizó la primera, con escasas acciones de peligro, sin embargo, el Pachuca logró ligar su primera jugada peligrosa del encuentro al 54. Miguel Tapias filtró balón al área a Chávez, quien burló la marca de Edgar Zaldívar, y centró al área chica donde el Jara empujó para el 0-1.

Poco después, Hugo Nervo, en una mala barrida, cometió un penalti sobre Aguirre. Jara fue el encargado de cobrar el tiro desde los once pasos al mandar el esférico al centro de la portería de Vargas y convertir el 0-2.

Pachuca mantuvo el acoso sobre el Atlas. Al 71, Chávez cobró tiro libre que amenazó con entrar a la red por el poste izquierdo de Atlas, pero éste, a una mano, rechazó.

Un minuto después, el paraguayo Juan Iturbe se coló por banda izquierda al área del Atlas, pero Vargas volvió a atajar.

Atlas tuvo su único tiro a gol en el partido hasta el 85, cuando en tiro de esquina Jesús Isijara logró una chilena que el portero argentino Oscar Ustari engarzó a dos manos.

-Ficha técnica:

2. Pachuca: Oscar Ustari; Miguel Tapias, Gustavo Cabral, Oscar Murillo, Kevin Álvarez (Juan Iturbe m.62); Erick Aguirre, Jorge Hernández (Efraín Orona m.82), Francisco Figueroa, Luis Chávez; Kazim Richards (Roberto de la Rosa m.73) y Franco Jara.

Entrenador: Paulo Pezzolano.

0. Atlas: Camilo Vargas; Hugo Nervo, Ismael Govea, José Abella, Germán Conti; Edgar Zaldívar, Ulíses Cardona (Jairo Torres m.58), Ángel Márquez; Ignacio Jeraldino, Luciano Acosta (Jesús Isijara m.71) y Christopher Trejo (Jesús Gómez m.65).

Entrenador: Rafael Puente.

Goles: 0-1, m.54: Franco Jara; 0-2, m.61: Franco Jara (penalti)

Árbitro: Diego Montaño. Amonestó al mexicano Kevin Álvarez (m.51), por Pachuca y al mexicano Ismael Govea (m.67), por Atlas.

Expulsó al mexicano José Abella (m.63), por Atlas.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del torneo Clausura 2020 del fútbol mexicano celebrado en el estadio Jalisco, occidente de México.

Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article 16271147w Indígenas buscan preservar biodiversidad alimentaria en México y América
Next Article 16271283w Mujeres bloquean calles próximas a una garita fronteriza de Tijuana con EE.UU.

Noticias Destacadas

Sheinbaum presume AIFA abarrotado por Semana Santa
Nuestro Estado

Sheinbaum presume AIFA abarrotado por Semana Santa

3 de abril de 2026
3 Min Read
Ayuntamiento advierte sanciones de hasta 11 mil pesos por desperdicio de agua en Sabado de Gloria
Nuestro Estado

Ayuntamiento advierte sanciones de hasta 11 mil pesos por desperdicio de agua en Sábado de Gloria

3 de abril de 2026
1 Min Read
Obispo de Aguascalientes exhorta a orar por vocaciones y por el matrimonio entre jóvenes
Nuestro Estado

Obispo de Aguascalientes exhorta a orar por vocaciones y por el matrimonio entre jóvenes

3 de abril de 2026
2 Min Read

You Might Also Like

Honra Leo a industrias con perfil ambientalista
Nuestro Estado

Honra Leo a industrias con perfil ambientalista

By Deniz Orduña
3 Min Read
image 506
Puro Show

Bruno Mars anuncia nueva fecha en el Estadio GNP Seguros

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
WhatsApp Image 2024 04 17 at 10.27.41 PM
Calientes

Detuvieron a dos sicarios que “levantaron” y quemaron vivo a un distribuidor de drogas en Aguascalientes

By Alberto Tapia
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Política de cookies
  • Políticas de contenido

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?