Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
lunes, Dic 8, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
16807556w
La Meta

El brasileño Doria asegura que el Santos está listo para salir de la crisis

4dmin.H1dr0c4lido
27 de agosto de 2020
3 Min Read
SHARE

Torreón (México), 26 ago (EFE).- El brasileño Matheus Doria, defensa del Santos Laguna, aseguró este miércoles que su equipo está listo para salir de la crisis en el torneo Apertura y buscará hacerlo desde el próximo domingo.

«Debemos ir por las tres unidades. Los jugadores nos sentimos molestos, pero es algo bueno porque genera fuerzas; nos unimos sabiendo que somos los que jugamos y podemos salir de esta situación», señaló el zaguero en una rueda de prensa.

El Santos del entrenador uruguayo Guillermo Almada, uno de los equipos mexicanos de mejores resultados en lo que va de este siglo, suma apenas una victoria, dos empates, tres derrotas y cinco puntos, con los que aparece en el antepenúltimo lugar del Apertura, bautizado por la Liga Mx como torneo Guardianes.

Aunque el equipo ha fallado en el ataque, el duodécimo del campeonato, y en la defensa, la quinta más insegura, Doria recordó que están a solo cuatro puntos de la zona de clasificación, a tiempo de remontar.

«Ahora estamos con cinco unidades, por lo que necesitamos ganar para acercarnos a los equipos que están en los puestos de arriba en la tabla. La entrega no puede faltar nunca, y estamos mentalizados en sumar de a tres puntos desde ya», reiteró.

Doria, originario de Río de Janeiro, es un fijo en la alineación del Santos, que ha jugado todos los minutos del torneo y tiene autoridad para revelar el estado de ánimo del grupo.

«No estamos acostumbrados a estar abajo en la tabla, pero sabemos que todos debemos de ser autocríticos para mejorar», explicó.

El domingo el equipo recibirá al impredecible Querétaro, que en las jornadas cuatro y cinco venció a Cruz Azul y América, los dos primeros de la tabla en aquel momento, pero el pasado fin de semana perdió con el Atlas, que estaba en último lugar.

Doria prefirió no fijarse en la inestabilidad de su rival de turno y afirmó que el Santos deberá hacerlo todo bien para ganar.

«Querétaro tiene delanteros fuertes, que aguantan el balón y salen rápido en contragolpe. Debemos intentar ganar la mayor cantidad de balones posibles, atentos a la segunda jugada, algo que buscan para generar ataque. Hay que estar con las líneas juntas, ser fuertes y sólidos», concluyó.

TAGGED:Deporte|Futbol
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article 16807552w El defensa Miguel Layún estrena este jueves programa de eSports y videojuegos
Next Article hidro10 4 México alcanza 573.888 casos y 62.076 muertes por COVID-19

Noticias Destacadas

“Nadie se va de su casa porque quiere, ya que ante todo contexto de desaparición se encuentra una problemática de violencia que las autoridades debemos de atender”
Nuestro Estado

Todas las personas tienen derecho a ser buscadas: VS

8 de diciembre de 2025
3 Min Read
hidro 8 150791
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
14980809w
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

16806862w
La Meta

El argentino ‘Josedeodo’, listo para tomar el lugar del peruano Oddie en LoL

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Lozano reconoce que "la Liga de Naciones, es un trofeo, pendiente"
La Meta

Lozano reconoce que «la Liga de Naciones, es un trofeo, pendiente»

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
Proyecto nuevo 16
La Meta

Lozano, Márquez y los mexicanos campeones en ligas europeas distintas

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?