Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

El defensa colombiano Francisco Meza vence a la COVID-19

Redacción Hidrocálido
17 de junio de 2020
2 Min Read
Compartir

Monterrey (México), 16 jun (EFE).- Los Tigres de la UANL del fútbol mexicano informaron este martes que el defensa colombiano Francisco Meza dio negativo a una segunda prueba de la COVID-19, luego de haber sido contagiado a inicios de mes.

“Siguiendo los protocolos de salud emitidos por la Liga Mx, y luego de haberse sometido a una segunda prueba de la COVID-19, Francisco Meza resultó negativo, por lo que este miércoles le realizarán los exámenes físicos previos a la pretemporada”, explicó la institución del norte de México.

El pasado miércoles los Tigres, dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti, anunciaron que de las 50 pruebas realizadas a elementos del primer equipo, Meza dio positivo de forma asintomática.

El exjugador del Independiente de Santa Fe de su país siguió las indicaciones de su club y se confinó a la espera de recuperarse al 100 %.

El nacido en Atlántico participó en cuatro de los 10 juegos de los Tigres en el recién cancelado Clausura 2020, en los que recibió una amonestación.

Los Tigres comenzaron el 2 de junio la pretemporada del Apertura 2020 que se iniciará sin público el 24 de julio. Los de Monterrey hicieron las primeras dos semanas de prácticas de forma virtual y a partir del lunes regresaron a sus instalaciones.

Los entrenados por Ferretti son el equipo más dominante de la última década al conseguir cinco de sus siete títulos y consolidarse como una de las plantillas más caras de México.

Los clubes del balompié mexicano siguen un protocolo que contempla pruebas de la COVID-19; al momento más de 30 jugadores se han contagiado del virus.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior México reporta 4.599 contagios nuevos y 730 muertos por la COVID-19
Siguiente Traficante esconde marihuana en ataúdes y alega transportar víctimas de COVID

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

"Checo" y el "estilo mirrey" en su primer GP de Australia
La Meta

“Checo” y el “estilo mirrey” en su primer GP de Australia

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
La Meta

Lo necesario para avanzar a la final del Guard1anes 2020

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
La Meta

Fernando “Toro” Valenzuela muere a los 63 años

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?