Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
México

El heredero Justin Timberlake se llama Sergio Jr. y es hijo de mexicanos

Redacción Hidrocálido
27 de mayo de 2020
6 Min Read
Compartir

Miami, 26 may (EFE News).- El heredero de Justin Timberlake se llama Sergio Jr., es hijo de mexicanos y, según contó en una entrevista con Efe, trabajar con el mánager de legendario artista le ha hecho creer en sí mismo y le ha convencido de que el futuro de la música en Estados Unidos “se baila con las caderas y se canta en inglés y en español”.

“En el mundo de la música todos saben quién es Johnny Wright y como ha creado a grandes artistas. El que se haya fijado en mí para trabajar con él me ha convencido que lo mío es esto. No solo la música, sino la música con el sello latino, que es lo mío”, indicó el cantautor de 19 años desde la casa que comparte con sus padres en las afueras de la ciudad californiana de San Francisco.

“Siempre soñé con un mánager que me abriera puertas para cumplir los sueños y es justamente lo que me está pasando”, afirmó.

Bajo ese paraguas, Sergio Jr. se está estrenando este mayo como solista. El viernes pasado lanzó al mercado su primer sencillo titulado “No es fácil”, una canción bailable con interpretación de balada. Mientras que la música combina el dembow del reguetón con la base rítmica de la cumbia, la letra es romántica y bilingüe.

“Representa exactamente quien soy yo”, aseguró desde su habitación, que redecoró con su hermano y la novia de este durante la cuarentena, siguiendo la tendencia de pintar las paredes con figuras geométricas bicolores que abunda en TikTok.

“Yo soy un joven como cualquier otro. Quizá la diferencia es que me llegó a temprana edad la seguridad de saber lo que quiero”, reconoció.

EL OJO DE JOHNNY WRIGHT

Echando la vista atrás, el artista confesó que su sueño infantil era ser futbolista, algo que lo identifica con Maluma, uno de sus ídolos musicales.

Durante una pausa obligada por una lesión, unos amigos le invitaron a incorporarse a una banda musical que estaban formando y el amor por la música le hizo olvidarse de la pelota.

“Fue como magia. Supe de inmediato que eso era lo mío”, recordó.

La misma dedicación que lo tenía entrenando casi todos los días, se la puso a aprender a tocar instrumentos y a entrenar su voz. Así pasó buena parte de 2017 compitiendo en el reality “Boy Band” de ABC, que terminó ganando para formar parte del grupo “In Real Life”.

De inmediato firmaron un contrato con Wright, famoso por su trabajo con grupos juveniles como New Kids On the Block, NSYNC, Backstreet Boys, los Jonas Brothers y hasta Menudo.

Estuvieron bajo su tutela por dos años y medio hasta este enero, cuando anunciaron su separación.

El “hacedor de estrellas” ya le había puesto el ojo a Sergio Jr. y en tres meses no solo le había organizado la producción de media docena de sus canciones sino que hasta le había presentado a Justin Timberlake, a quien aún tiene en su empresa de manejo de artistas y que el joven tiene como norte y “una guía”.

Wright tiene mucha fe en Sergio Jr., pues en de declaraciones a Efe a propósito de la entrevista de su representado, el mánager contó que cuando comenzaron a trabajar en “In Real Life” le impresionó su “ética de trabajo y su empeño para perfeccionar el talento que Dios le dio”.

“Estoy muy emocionado con la música que está creando, como fluyen sus letras y su dedicación con crear un sonido que represente sus raíces”, dijo.

“Ha sido refrescante verlo pasar horas aprendiendo la guitarra, los teclados y la percusión e incorporarlos a su arsenal de talento. Sergio entiende que nadie le va a regalar nada y está dedicado a convertirse en un gran artista impulsando su cultura”, completó.

EL FUTURO DE LA MÚSICA EN EE.UU. ES LATINO

Sergio Jr. tiene además un dedo puesto en el pulso de la industria musical: habla de reguetón con la misma soltura con la que discute las canciones de Drake o de Vicente Fernández.

Es la misma versatilidad que exhibe con su pronunciación impecable del español, aunque nació y creció en California.

Le emocionan cosas como la cara de Bad Bunny en la portada de edición de mayo en la revista Rolling Stone y la participación de Karol G en español en el cierre del acto de graduación que protagonizaron en televisión el expresidente Barack Obama y el basquetbolista LeBron James.

“Todo eso es una muestra de que finalmente Estados Unidos ha aceptado que los latinos somos una parte esencial de esta sociedad y que nuestra música es también la música de este país”, terminó.

Accede a contenido premium exclusivo, con fotos y vídeos, en el nuevo producto Entretenimiento América de Efe Servicios (https://bit.ly/EFEentretenimiento). En Twitter puedes seguirnos con el hashtag #EFEentretenimiento.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Bolsa mexicana sube 1,04 % en comportamiento a la par de mercado de EE.UU.
Siguiente Costa Rica entre los 7 países americanos que avalan el matrimonio igualitario

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

México

Arturo Zaldívar es nombrado como presidente de la Suprema Corte

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
México

Luego de amenazas, la alcaldesa de Tijuana muestra su casa en el Cuartel Militar

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
México

Cámara de Diputados de México aprueba compra de medicinas en el extranjero

By
Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?