jueves, febrero 2, 2023
InicioNuestro EstadoEl martes inicia la vacunación para personas de 50 a 59 años

El martes inicia la vacunación para personas de 50 a 59 años

El próximo martes inicia la vacunación contra el Covid-19 para personas de 50 a 59 años de edad en Aguascalientes, la cual arrancará en los municipios San José de Gracia, Cosío y Rincón de Romos, aplicando el biológico de la farmacéutica Pfizer.

El superdelegado Aldo Ruiz Sánchez comentó que será este martes 4 de mayo cuando arranque la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en personas de 50 a 59 años, a quienes se les pude registrar en la página web mivacuna.salud.gob.mx con su CURP a la mano, descargar el formato y llenarlo, y con este acudir a los puntos de inoculación para agilizar el proceso y que el tiempo de espera sea mínimo.

Detalló que la inmunización se llevará a cabo en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En San José de Gracia los puntos de aplicación son la cabecera municipal e Injuva; en Cosío, la cabecera municipal y la velaria de la Presidencia municipal; en Rincón de Romos, la cabecera municipal Poliforum y la Escuela Primaria “Adolfo Ruiz Cortines”.

Vale destacar que no se tiene previsto la entrega de fichas y se insiste en la petición de que sólo se presenten las personas de 50 a 59 años habitantes de cada municipio en la fecha y lugares que les corresponden.

Asimismo, Ruiz Sánchez hizo el llamado a los interesados en inocularse a evitar llegar con demasiada anticipación y no intentar pernoctar en los lugares, por su comodidad y seguridad, así como descansar bien la noche previa y desayunar adecuadamente.

Noticias Relacionadas

1 COMENTARIO

  1. Cuando será la aplicación de la 2a.dosis de Sinovac,adultos mayores de 60 años.

Los comentarios están cerrados.

- Advertisment -

Más Leídas