Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal

El mexicano Raúl Jiménez llama a la puerta de los grandes

Redacción Hidrocálido
29 de noviembre de 2019
2 Min Read
Compartir

Londres, 29 nov (EFE).- Al mexicano Raúl Jiménez cada vez se le queda más pequeño Wolverhampton. El delantero, autor de un tanto este jueves en la Liga Europa, es el jugador más en forma de los ‘Lobos’ y avista en el horizonte el salto a un grande.

Así lo confirman sus registros, su tanto ante el Sporting de Braga es el séptimo en los últimos ocho partidos.

Tres en Europa League y cuatro en Premier League. Todos ellos, goles trascendentes, puesto que todos sirvieron para ganar puntos.

Jiménez ha sido el gran artífice de que el Wolverhampton haya enderezado un terrible inicio de campaña en el que necesitaron siete partidos para conocer la victoria en liga. Ahora su ubican quintos en la tabla y son los principales favoritos a romper la hegemonía del top seis, que ha comandado la clasificación en los últimos años.

El exjugador del Atlético de Madrid, a sus 28 años, está muy cerca de lograr la mejor temporada de su carrera. A estas alturas del curso, en 24 partidos ha anotado 15 goles, además de repartir cinco asistencias, mientras que el año pasado, su única temporada en el Wolves, anotó 17 tantos, en 44 partidos. Un registro que podría romper en cualquier momento.

Después de firmar este verano por el Wolverhampton a cambio de 38 millones de euros, las dianas de Jiménez empiezan a colocar al mexicano en un escalón superior.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior El mexicano Raúl Jiménez llama a la puerta de los grandes
Siguiente Javier Aguirre: “A Chicharito le aprecio mucho”

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Gobierno del Estado avienta la bolita de los matrimonios igualitarios al Congreso

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Blog

Bloquean acceso a Teotihuacán por muerte de estudiante

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
México

México llama a que prevalezca la democracia en el Parlamento venezolano

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?