Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal

El mundo del toro lanza la campaña #EchaUnCapote contra el COVID-19

Redacción Hidrocálido
15 de abril de 2020
2 Min Read
Compartir
Numerosos profesionales del mundo del toro como Cayetano, Julián López "El Juli", Enrique Ponce, José María Manzanares o Roca Rey, entre otros, han presentado este martes la campaña "#EchaUnCapote para recaudar fondos para Banco de Alimentos y combatir la crisis del coronavirus.
Matadores de toros, ganaderos, banderilleros, picadores, mozos de espadas, empresarios, periodistas y aficionados se han unido en esta acción solidaria conjunta para aportar su granito de arena y mostrar el lado más solidario del sector taurino.
Una iniciativa en la que toman parte nombres de gran relevancia del mundo del toro como Cayetano Rivera, el Juli, Enrique Ponce, José María Manzanares, Roca Rey, Paco Ureña, Miguel Ángel Perera, Miguel Abellán, Diego Urdiales, Pablo Aguado, Juan José Padilla, Francisco Rivera Ordóñez, Curro Vázquez, Espartaco, Cristina Sánchez o los rejoneadores Diego Ventura y Lea Vicens.
También ganaderos como Vitorino Martín, Juan Pedro Domecq, Javier Nuñez, Pilar Prado, Antonio Bañuelos…. así como cuadrillas, empresarios, periodistas y cientos de aficionados.
Todos ellos muestran, desde sus casas, un cartel con la etiqueta #EchaUnCapote con el que piden la colaboración de todos.
Los fondos que se recauden se destinarán a FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos) para poder distribuir el mayor número de alimentos entre personas vulnerables y colaborar para que nadie se quede sin alimentos.
Gracias a la Obra Social 'La Caixa' se pone a disposición de todos los que quieran colaborar el número de cuenta corriente ES52 2100 1441 6002 0031 6466 y el código de BIZUM 38025 con el que se podrá hacer la donación desde el móvil.
Esta iniciativa, la primera que lanza el mundo del toro de manera conjunta para luchar contra el COVID-19, nace de la inquietud de varios toreros de querer ayudar en esta situación excepcional.
Habitualmente suelen realizan festivales benéficos para colaborar con múltiples causas sociales pero debido a la paralización de los festejos taurinos se ha elegido el proceso más popular para recaudar fondos y respetar el confinamiento.
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior El mundo del toro lanza la campaña #EchaUnCapote contra el COVID-19
Siguiente El mundo del toro lanza la campaña #EchaUnCapote contra el COVID-19

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

México

Primer foro de aspirantes del Frente Amplio será el 10 de agosto

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
La Meta

Afición “abandona” a Cruz Azul en su último partido del Apertura 2023

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Blog

A los aspirantes, ¿quiénes son ustedes?, ¿para qué quieren el poder?

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?