Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal

El Necaxa anuncia la salida del guardameta Hugo González

Oliver Rivera
28 de mayo de 2020
3 Min Read
Compartir

Aguascalientes (México), 27 may (EFE).- El Necaxa del fútbol mexicano anunció este miércoles la salida del guardameta Hugo González, quien pertenece a los Rayados del Monterrey y terminó su préstamo con la institución.

“Gracias totales Hugo González por esas atajadas que nos dejaron sin palabras ¡Gracias por defender nuestro arco #ConElRayoEnElCorazón! Éxito en lo que venga para ti”, compartió el equipo en su cuenta de Twitter.

La salida de González de los Rayos del Necaxa se da un día después de que el Monterrey informó que el argentino Marcelo Barovero dejó de ser portero del equipo del norte de México, actual campeón de liga.

González, de 29 años, llegó al Necaxa en el Apertura 2018, el mismo torneo en el que Barovero arribó a los Rayados. Hugo era el cancerbero titular del Monterrey hasta su préstamo.

Con el Necaxa, González sumó 66 partidos en los que permitió 93 goles, dejó su meta 18 ocasiones en 0 y recibió 7 amonestaciones. El canterano del América también logró disputar 2 fases finales en las que accedió a 1 semifinal, la del Apertura 2019.

Durante el recién cancelado Clausura 2020, González y el Necaxa finalizaron en la decimocuarta posición de la clasificación al sumar 11 puntos. Los Rayos finalizaron con 16 goles en contra, la cuarta cifra más alta del torneo.

El portero debutó en el fútbol mexicano con el América en el Clausura 2012. Con la escuadra capitalina se mantuvo hasta el 2016, en el siguiente año fichó para el Monterrey.

Con el América, González ganó dos Ligas y la misma cifra en la Liga de Campeones de la Concacaf. En total, participó en 73 partidos en los que recibió 87 goles y dejó su portería 20 veces en 0.

En los Rayados, el guardameta se mantuvo del 2017 al 2018, logrando un subcampeonato en el Apertura 2017.

Se espera que el Monterrey defina en los próximos días el futuro de González. La prensa mexicana reportó que las intenciones del equipo dirigido por el argentino Antonio Mohamed es mantener al portero mexicano para el Apertura 2020.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Luis Coronel celebra la música mexicana en “Una historia más”
Siguiente Riot Games da a conocer formato de ascenso y descenso para Liga latina de LoL

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

México

Celebran ceremonia para recibir a equipo de rescate de Turquía

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

Protestan por falta de agua y bloquean Tercer Anillo

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
México

López Obrador rechaza el daño a obras de arte

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?