domingo, diciembre 4, 2022
InicioDeportesEl Perro Bermúdez invita a Martinoli y Luis García a Televisa

El Perro Bermúdez invita a Martinoli y Luis García a Televisa

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).-

La dupla de Christian Martinoli y Luis García ha marcado un antes y después en las trasmisiones deportivas en México, su estilo ha generado que sus voces con mayor experiencia en los medios de comunicación reconozcan su labor.

Uno de ellos es Enrique “El Perro” Bermúdez, quien el múltiples ocasiones ha resaltado el trabajo de los comentaristas estelares de TV Azteca.

La admiración entre ellos es tan grande, que incluso llegó a una invitación formal para integrarse a las trasmisiones de TUDN, todo dentro de la gira de despedida de Bermúdez.

“Veníamos en el avión con el Perro Bermúdez, es nuestro amigo y lo queremos muchísimo, le dimos besos y abrazos. Se acercó a nosotros y nos dijo que nos quería para su despedida en TUDN; bueno, más a este güey (Martinoli) que a mí, pero como somos matrimonio nos dijo de la invitación para los dos”, comentó Luis García en plática para su canal de Youtube.

Ante el comentario, Christian Martinoli agregó que todos rieron ante ese escenario, a lo que Enrique Bermúdez reiteró su gusto por tenerlos a su lado, pero dejó en claro que no es posible por los intereses de las empresas.

“Es que no los van a dejar narrar conmigo, pero saben de corazón que por mí están invitados”, finalizó el integrante de Televisa.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas