Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal

El piloto Sergio Pérez dice que llegará en “el mejor momento” al GP de México

Redacción Hidrocálido
12 de septiembre de 2019
3 Min Read
Compartir

Guadalajara (México), 11 sep (EFE).- El piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio Pérez dijo este miércoles en Guadalajara que está confiado en que llegará en su mejor momento al Gran Premio de México que se disputará en octubre próximo.

“Vamos a llegar en un buen momento al Gran Premio, funcionan como esperamos las mejoras para Singapur, puedo decir que llegamos en el mejor momento de todos estos años”, dijo Pérez en conferencia de prensa para dar que conocer una carrera 8K que lleva su nombre.

El mexicano, quien recientemente renovó contrato con la escudería Racing Point, agregó que tiene confianza en que podrá “cerrar con todo” la segunda parte de la temporada de Fórmula 1.

Pérez aseguró que espera que a partir de la competencia de Singapur del próximo 22 de septiembre su equipo muestre una “mejor integración” para colocarse entre las cuatro mejores fuerzas de la temporada.

El corredor se mostró complacido de que México haya renovado el contrato para albergar por tres años consecutivos el Gran Premio, luego de diferencias con el gobierno.

“Es una gran noticia para nuestro país tener tres años más el Gran Premio, un fin de semana que pone a México donde se merece”, afirmó el corredor, decimotercero de la clasificación en la actual temporada.

Respecto a su renovación por 3 años con Racing Point se mostró entusiasmado y señaló que la escudería ha desarrollado un “proyecto ambicioso” con miras a posicionar al equipo y buscar la mayor cantidad de podios.

“Desde que estuve en McLaren no había tenido un proyecto tan ambicioso de parte de mi equipo, si todo lo que tenemos en mente se cumple puede ser el equipo que más crecerá en los próximos años, ya tiene un presupuesto importante, tiene buenas alianzas, puedo crecer mucho con este equipo, mucho más de lo que hemos hecho”, señaló.

Pérez busca recaudar fondos para su fundación mediante la carrera “Checo Run Racing Point 8K”, que se llevará a cabo el 20 de octubre en Guadalajara.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior El piloto Sergio Pérez dice que llegará en “el mejor momento” al GP de México
Siguiente Pozole, Tequila y Mezcal, invitados especiales a la fiesta del ‘grito’

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestra Gente

Primera Comunión de Víctor

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Nuestro Estado

Detuvieron a pareja de narcotraficantes tras cateos domiciliarios en Vistas de Oriente y Real de Haciendas

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Blog

Identifican a 12 de 16 migrantes muertos en accidente en Oaxaca

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?