Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

El PRI sin pleitos internos afirma su dirigente local

Redacción Hidrocálido
12 de enero de 2021
2 Min Read
Compartir

Es un reto para el PRI lograr la unidad en el partido, “en el pasado, los candidatos se rodeaban de un grupo y este grupo no dejaba que los demás apoyaran, es una de las cosas que tenemos que resolver antes de entrar a la lucha”, señala su dirigente, Herminio Ventura Rodríguez.

Aunque aseguró que hasta el momento el PRI es el único partido que no se está peleando, “la primera idea que surgió cuando tomamos el timón fue llamar a la unidad a todos los priístas, que seríamos conscientes de que el objetivo es común”, asegurando que lograr la unidad es lo que se planteó desde un principio que lo nombraron dirigente.

“Hay varios ingredientes que serán los que definan un triunfo o una derrota, uno de ellos es la unidad, otro que seamos incluyentes con la gente que los va apoyar porque se daban casos en el pasado que los candidatos se rodeaban de un grupo y este grupo no dejaba que los demás apoyaran, es una de las cosas que tenemos que resolver antes de entrar a la lucha”.

Dijo que otra de las cuestiones que son importantes es la popularidad de los contendientes, los recursos económicos y desde luego el trabajo, señalando que el partido está haciendo propuestas que beneficien a la unidad.

Cabe mencionar que se determinó en el PRI que para la Alcaldía de la capital iría como candidata una mujer, por lo que además de Blanca Rivera Rio son Norma Guel y Citlalli Rodríguez las otras dos interesadas en buscar la candidatura.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Admiten desunión en MORENA
Siguiente Denuncian vecinos foco de infección en el Reencuentro

Noticias Destacadas

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes
Mundo

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes

2 de julio de 2026
5 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Calidad del aire en Aguascalientes es riesgosa

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

Refuerzan la seguridad en Jesús María

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

Inaugura Tere planta de Balluff

By
Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?