Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal

El Veracruz amenaza con no jugar ante Tigres ante la falta de pagos

Redacción Hidrocálido
17 de octubre de 2019
2 Min Read
Compartir

México, 16 oct (EFE).- Los jugadores del Veracruz amenazaron con no presentarse a jugar el próximo viernes ante Tigres en el torneo Apertura ante la falta de pagos, mientras la Federación Mexicana de Fútbol le sugirió usar otras formas de reclamo.

El presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, Álvaro Ortiz, anunció este miércoles que el Veracruz no jugará ante el campeón Tigres en la decimocuarta jornada y se solidarizó con los futbolistas.

Aunque el presidente del equipo, Fidel Kuri, aseguró que a más tardar en una semana liquidará las deudas en pago a los futbolistas, está por ver si éstos cambian la decisión que, según Ortiz, ya fue tomada.

Al referirse a la posible rebelión de los jugadores del Veracruz, la Federación Mexicana sugirió a los futbolistas presentar su queja ante la comisión de conciliación y resolución de controversias del organismo.

“La Liga exhorta a los jugadores del Veracruz a presentar sus reclamos ante la comisión de conciliación y resolución de controversias de la Federación Mexicana de Futbol”, comentó un comunicado.

A pesar de representar a una de las zonas de más entusiasmo por el fútbol en México, el Veracruz pasa por el peor momento de su historia.

A nivel de directiva, la deuda con los jugadores es una más luego de algunos casos similares, entre ellos una polémica disputa con el jugador argentino Matías Cahais, al que deberán pagar un millón y medio de dólares por orden de la FIFA que amenazó al equipo con bajarlo de división.

Veracruz descendió el pasado mayo, pero pagó unos seis millones de dólares y con eso compró su permanencia en Primera división, pero lleva 39 partidos sin ganar y es candidato a descender de nuevo en mayo próximo.

Con cuatro empates y ocho derrotas, el Veracruz es el colista del Apertura, con la peor defensa, 31 goles recibidos, y la ofensiva más pobre, solo siete goles convertidos.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Comerciantes viven un año ‘de pesadilla’
Siguiente Casi el 60% de los hidrocálidos se sienten inseguros

Noticias Destacadas

Nuestro Estado

Planteles en la Entidad no presentan daños de consideración por lluvia: IEA

4 de julio de 2026
2 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Calientes

Hombre se suicida en Villas de las Fuentes

Carlos Camacho
2 Min Read
Nuestro Estado

Destinarán hasta mil pesos en regalos del 14 de febrero

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
La Meta

Amenazan aficionados con boicotear al Tricolor

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?