Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal

El Villarreal hace oficial el traspaso de Leo Suárez al América de México

Redacción Hidrocálido
14 de enero de 2020
2 Min Read
Compartir

Vila-real (Castellón), 14 ene (EFE).- El Villarreal acaba de hacer oficial el traspaso del centrocampista argentino Leo Suárez al América de México, con lo que el joven futbolista deja la disciplina del equipo amarillo de forma definitiva tras cuatro temporadas.

El centrocampista que ya estaba en México desde el pasado domingo tramitando su fichaje, ve cumplido con este anuncio su deseo de dejar la entidad ante sus pocas opciones de jugar.

El club español no ha dado a conocer las cifras de este traspaso, si las hay; ya que acabando contrato este mes de junio, las opciones de negocio no eran muy altas. Aunque es posible que el equipo amarillo haya recuperado el poco más de un millón de euros que abonaron para hacerse con sus servicios.

Suárez llegó al club en diciembre de 2014, fichando por cinco temporadas, con la idea de comenzar jugando con el equipo filial e ir creciendo en el club. Tras dos primeras campañas en el equipo filial y una lesión de gravedad, el jugador llegó la temporada 18-19 al primer equipo, pero salió cedido ese año al Valladolid al no entrar en los planes del entrenador.

Los pocos minutos en Valladolid le obligaron a buscar otra salida en esa misma temporada, por lo que cerró su cesión al Real Mallorca en la segunda parte de este campaña, equipo con el que logró el ascenso a Primera.

En esta temporada 19-20 se quedó en la primera plantilla del Villarreal, pero en esta primera parte del campeonato no ha tenido ninguna oportunidad de jugar, a excepción de un partido de Copa del Rey. Esta situación ha hecho que el jugador pidiera salir, algo que el club ha aceptado de forma definitiva.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Daddy Yankee, Reik y Yatra, máximos favoritos a Premio Lo Nuestro 2020
Siguiente Argentino ‘Pol’ Fernández abandona México por falta de continuidad

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

"Quienes cometen violencia digital deben disculparse, no ir a prisión": Máynez
México

“Quienes cometen violencia digital deben disculparse, no ir a prisión”: Máynez

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
CPJ afirma que López Obrador "puso en riesgo" al equipo del New York Times en México
México

CPJ afirma que López Obrador “puso en riesgo” al equipo del New York Times en México

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Calientes

Sujetos arrojan piedras a autobús y lesionan a una recién nacida

Carlos Camacho
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?