Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal

Elías Hernández cree que Cruz Azul tiene tiempo para recomponer el camino

Redacción Hidrocálido
4 de septiembre de 2019
2 Min Read
Compartir

México, 3 sep (EFE).- Elías Hernández, centrocampista ofensivo del Cruz Azul, cree que el equipo aún está a tiempo de recuperar el camino en el Apertura a pesar de que se ha quedado sin entrenador, luego del despido del portugués Pedro Caixinha.

“Todavía tenemos medio torneo por delante; es cuestión de esperar lo que decida la directiva y con el nuevo entrenador reafirmar las cosas que tenemos por alcanzar en el resto del torneo”, señaló.

Elías Hernández, de 31 años, es uno de los jugadores con más peso en la ofensiva cementera, pero en los últimos partidos ha rendido por debajo de su nivel.

“Hay que afinar detalles, no es el mejor momento para nadie en la institución. Nos debemos poner a punto para afrontar lo que viene, todo depende de nosotros. Hay puntos en disputa que nos pueden subir en muchos aspectos, no sólo lo numérico, sino también la moral”, aseveró.

Cruz Azul sigue en busca de un entrenador; según los medios, el director deportivo, Ricardo Peláez trabaja para cerrar la contratación del argentino Antonio Mohamed, con quien compartió crédito en el América en el 2014 al obtener el título de liga.

Peláez tiene la anuencia de la directiva para contratar a Mohamed con quien habría resuelto roces que tuvieron cuando ambos fueron parte del América.

El Cruz Azul viajó a San Francisco, Estados Unidos, donde mañana tendrá un juego amistoso contra el Atlas.

Los Azules, ocupantes del undécimo lugar de la tabla de posiciones del Apertura con dos triunfos, cuatro empates y dos derrotas, reaparecerán en la liga el próximo 13 de septiembre cuando visitarán al Veracruz, último de la clasificación.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Elías Hernández cree que Cruz Azul tiene tiempo para recomponer el camino
Siguiente El San Luis, sucursal del ‘Atleti’, vence a los Potros y sube al liderato

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

México

Descartan crisis económica al finalizar gobierno de AMLO

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

Reactivarán búsqueda de fosas clandestinas

Deniz Orduña
2 Min Read
Nuestro Estado

Confirman que Aguascalientes está libre de coronavirus

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?