Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Empiezan a amarrar estrellas en el PFNSM

Matilde Arteaga
18 de agosto de 2024
2 Min Read
Compartir

Por lo menos vendrán dos o tres artistas que serán exclusivos para la Feria Nacional de San Marcos 2025, de acuerdo a versiones extraoficiales de fuentes dignas de todo crédito, quienes comentaron a HIDROCÁLIDO que ya comenzaron no las contrataciones, pero sí la firma con algunos de ellos.
Señalaron que en el mes de enero del año entrante ya se comenzarán a dar algunos nombres del elenco del Foro de las Estrellas, pero será cuando ya haya algo más amarrado y en firme para el cartel de la próxima Feria, que será mejor que la del 2024, como es la tónica que lleva adelante el Patronato a instancias de la gobernadora Tere Jiménez.
Por lo pronto, ya se ha hecho la firma con un primero regular, pero sí habrá artistas que serán exclusivos para Aguascalientes y que no se presentarán en otras ferias del país, según las fuentes consultadas, que no establecieron aún fechas ni adelantaron nombres, pero comentaron que no se ha dejado de trabajar en la conformación del elenco que vendrá al Foro de las Estrellas en la próxima Feria Nacional de San Marcos.
De este modo, tal como ha sido el estilo que ha llevado adelante el presidente del Patronato, José Ángel González, la clásica verbena está trabajando ininterrumpidamente en la conformación del cartel de estrellas que vendrán, como cada año, para darle proyección nacional e internacional a la máxima Feria de México.

TAGGED:AguascalientesBandasCantantesFeria Nacional de San MarcosMúsicaPatronato de la FeriaPFNSM
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Aeropuerto de Aguascalientes se afana por manejo de carga
Siguiente Aguacero genera caos y graves daños

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Obtiene el Estado calificación crediticia internacional BBB

By
Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Nuestro Estado

Recorre Tere la planta Minth Aguascalientes

By
Deniz Orduña
3 Min Read
Nuestro Estado

Todos los parques industriales de aquí ya están afectados

By
Matilde Arteaga
5 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?