Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

En auge los moteles en Aguascalientes

José Luis Bonilla
9 de septiembre de 2024
5 Min Read
Compartir

En Aguascalientes se registra un boom de moteles con la apertura de varios “hoteles de paso” por todos los rumbos del municipio capital y en algunos municipios del interior, aprovechando los empresarios del sector que la ciudad figura a nivel nacional entre las ciudades con más infieles.

Empresarios del sector reconocieron que incluso en los últimos años se registra la apertura en Aguascalientes de más moteles que hoteles, a pesar de que se ha aumentado la oferta de habitaciones de hotel.

Esta coyuntura ha sido bien aprovechada por empresarios españoles que se han asentado en la Entidad para construir y abrir moteles de todas las categorías, pues algunos de ellos, según lo que se dice, son de gran clase y algunos otros resultan accesible para cualquier pareja que requiera del servicio.

Sobre el particular, directivos de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Aguascalientes revelaron que son entre 10 y 20 los moteles que se han aperturado en los últimos cinco años en diferentes puntos de la ciudad, incluso en algunas zonas céntricas, siendo esto, según lo que mencionaron, producto de la necesidad que hay de ese servicio para quienes requieren de alojamiento seguro por cierto tiempo.

BOOM DE MOTELES

Sobre todo al norte y sur de la ciudad, pero de igual manera al oriente, poniente e incluso dentro del primer cuadro citadino, han aparecido los nuevos moteles que se han venido a sumar a la serie de hospederías de ese tipo que existen desde años atrás a las salidas a Calvillo y San Luis Potosí.

Entre los moteles de reciente apertura figuran los que se ubican sobre Héroe de Nacozari, antes de llegar al Primer Anillo; el que se localiza casi frente a la Clínica 10 del IMSS, también sobre Primer Anillo; el que surgió en el poniente, justo en la zona donde hay bastante competencia, y el que se ubica entre los hoteles Marriot e Ibis, a la salida a Zacatecas.

Derivado de la visión de los empresarios ibéricos, las salidas norte y sur de la ciudad se han poblado de moteles de todas las categorías, pues es en esos rumbos donde más se han dado las aperturas de esos centros de hospedaje.

SE ATIENDE UNA NECESIDAD

Dirigentes locales de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles no ocultaron su sorpresa por la inusitada apertura de moteles que se registra de un tiempo a la fecha en Aguascalientes, tras sostener que “no traíamos este dato, que resulta ser muy interesante y que es muy real”.

“De los nuevos o recientes moteles que la Asociación tiene conocimiento, son no menos de 10, pueden ser de 10 a 20 como mínimo y por lo que se sabe seguirán las aperturas en el municipio y en otros municipios del Estado”, aseveró uno de los principales directivos de la agrupación.

Lo de la apertura en Aguascalientes de más moteles que hoteles, a decir de empresarios del sector, “más que nada se debe a que es una necesidad de la población”.

CUARTA CIUDAD CON MÁS INFIELES

Según Ashley Madison, que es el sitio de citas para casados más popular del mundo, Aguascalientes está en el grupo de 10 ciudades con más personas infieles en México, cuya lista es encabezada por la fronteriza ciudad de Tijuana y la complementan las de Monterrey, Zapopan, Aguascalientes, Culiacán, Mexicali, Puebla, Guadalajara, Chihuahua y Hermosillo, en ese orden.

Este análisis, basado en el comportamiento de los usuarios de la plataforma que maneja Ashley Madison, revela las ciudades con mayor actividad extramarital en el país.

TAGGED:Aguascalienteshoteles de pasoInfidelidadInfielesMoteles
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Lluvias aún no están superadas: CEPC
Siguiente Restablece el MIAA red de alcantarillado en colonia Primavera

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Estas jóvenes talentosas y dedicadas están listas para competir en Mexicana Universal 2023

By
Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Nuestro Estado

Se manifiestan estudiantes de Medicina

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

Invitan a ponerse al corriente con el pago del predial en Jesús María

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?